Reproducimos la petición de la Asociación Fotográfica de Toledo

El próximo 18 de Junio, visto el éxito que tuvo la fotografía «Toledo como nunca ha sido fotografiado», queremos repetir la hazaña. Esta vez esperamos duplicar la gente que participó y conseguir más de 100 personas que ayuden a iluminar con 10,000 destellos de flash, un bellísimo recorrido y poco conocido de la ciudad de Toledo.

Necesitamos la participación de todo aquel que disponga de un flash de mano y se comprometa a estar en esa fecha y seguir estrictamente las recomendaciones de la organización, para que todo salga correctamente y no se arruine el trabajo final.

Cuando emplazamos a cada uno en su sitio, tenemos en cuenta la superficie que va a iluminar, su dirección, su nº de destellos, dónde y cuándo empieza y dónde y cuándo termina así como las zonas de solape. Por eso, necesitamos un compromiso absoluto y responsabilidad total. Si la persona prevista no está allí en ese momento, su zona se quedará negra y si hay dos en el mismo sitio y con la misma función se quedará sobreiluminada, o sea quemada. Peor aún: si el que va no tiene zona asignada o no conoce su función, podría deslumbrar a las cámaras y echará al traste el trabajo de meses.

Por esta razón, si se tienen serias dudas de poder realizarlo, o se está condicionado a alguna circunstancia, es mejor no apuntarse.

Si quieres participar escríbenos a info@afotoledo.com asunto «flasheadores» antes del 15 de abril y te informaremos de todos los detalles.