1er Aniversario de Naturpixel

Editado el 26/12/2009 por Wiggin

Hoy queremos aprovechar el primer aniversario de Naturpixel para recomendaros este proyecto, con una parte bloguera y una parte de empresa de servicios a fotógrafos, organizado por Joan Vendrell y Guillem Calatrava junto con algunos colaboradores como Esteban Bosch, Jordi Iglesias y Jordi Rubio. Pero creo que es mucho mejor que se presenten ellos mismo, en boca de Joan Vendrell. Enhorabuena por ese aniversario.

Pues sí, ya tenemos 1 año y mi hija 18 meses, todo de golpe, ¡estoy que no duermo!

Yo he trabajado varios años como técnico de Fotografía en el departamento profesional de una empresa importante a nivel nacional y junto con Guillem (compañero de trabajo) hemos vivido en directo las inquietudes de los profesionales con la fotografía digital, hemos visto como muchos cerraban el chiringuito y como venían los amateurs a preguntar cosas de un nivel “bastante” mas alto que el de los profesionales….y eso nos hizo pensar…

El profesional se enfrentaba a un mundo nuevo con mucho software por medio, con nuevos conceptos y definiciones el amateur ha nacido ya con este mundo y lo tiene asimilado y está sediento de saber, el profesional está como un poco atemorizado y despistado.

Naturpixel nace con vocación de formar, directamente a través del blog (de una manera amena y para todos los niveles) y profesionalmente como empresa ofreciendo un trato personal con el cliente.

Tenemos claro que hablar de fotografía hoy en día es hablar de ordenadores, software, muchos gadgets, redes sociales, marketing online, etc. y nosotros intentamos estar al día de estas cosas para compartirlas a través del blog y poder asesorar a nuestros clientes fotógrafos.

Joan Vendrell – Naturpixel

Comments are closed.