1er Aniversario de Noctámbulos

Editado el 22/01/2008 por THuRStoN

Se cumple el primer año de andadura de Noctámbulos. Un espacio, donde compartir fotografías y exponer inquietudes técnicas, abierto para todos los fotógrafos con un especial interés en la fotografía nocturna .

Noctámbulos 1er aniversario

El balance de este primer año en sus propias palabras:

Haciendo balance del año, nos sentimos muy satisfechos con el funcionamiento de Noctambulos: muchas quedadas, alguna de ellas bastante numerosa, exposiciones (una de ellas con la participación de algunos foreros), una charla en FNAC y el inmenso placer de conocer a muchos y muy buenos amantes de la fotografía nocturna. A día de hoy, 550 usuarios registrados, casi 13000 post y 1600 temas abiertos hacen el resto. Por todo esto, gracias!. El 2008 se presenta con algunas novedades ya anunciadas: los night shot, las galerías de invitados y alguna que otra sorpresa que esperamos contaros muy pronto.

Podéis ver algunos de sus trabajos en la galería de Noctámbulos en Caborian, así como en las galerías de su propio sitio web. Sin duda, un gran sitio donde aprender y disfrutar de la fotografía nocturna.

Publicado por Alex Conceiro – THuRStoN

Comments are closed.