Los fotógrafos María Bleda y José María Rosa, «Bleda y Rosa«, han ganado hoy el Premio Nacional de Fotografía, que concede anualmente el Ministerio de Cultura.
El jurado ha considerado en su fallo que Bleda y Rosa representan la renovación de uno de los fundamentos del medio fotográfico, la fotografía documental, «a través de una profunda reflexión sobre la relación entre memoria, espacio e imagen», y de dar «continuidad y coherencia» a su lectura del territorio y la arquitectura con series como Campos de batalla, Ciudades u Origen«.
Podeias ver su web en http://www.bledayrosa.com/
Os remito a la opinión de este blog con el que » el que escribe» está totalmente de acuerdo.

![[Novedades Canon] EF 24-70 f:4 IS y 35 f:2 IS](https://www.caborian.com/wp-content/uploads/2012/11/canon_2470_f4-150x150.jpg)
![[Photokina 2012] Novedades Canon: PowerShot G15 y S110](https://www.caborian.com/wp-content/uploads/2012/09/canong15-150x150.jpg)

