Lugar: Fundación Santa María de Albarracín

Calle del Llano del Arrabal, 5, 44100 Albarracin 978 710 358


Del día 16 al 19 de Octubre, se celebrará la X edición del Seminario de Fotografía y Periodismo que, año tras año, organizan Gervasio Sánchez y Sandra Balsells. Nos ha llegado la noticia gracias a Javier (Don Mammut en caborian). Se trata de unas jornadas de gran interés para  fotógrafos, profesionales o no, vinculados con  el fotoperiodismo. Con un completo programa  y profesionales de primera línea, se combinan clases teóricas con prácticas y proyecciones de trabajos. La filosofía del curso, en propias palabras de los organizadores, está basada en el «…análisis de las experiencias de los grandes de la fotografía para con ello ofrecer una visión clara de esta importante actividad artística y comunicadora«.

Los participantes, tendrán la posibilidad de optar nuevamente con sus trabajos a las “Becas Albarracín”, que premian a cinco artistas noveles y a un profesional.»

Para los aficionados a otras disciplinas culturales, Fundación Santa María de Albarracín, cuenta con un amplio abanico de actividades  a lo largo de todo el año.

Nati Martínez