A partir del 30 de Septiembre se da cita en Tarragona la mejor fotografía gastronómica internacional. Se trata de una de las diciplinas de la fotografía profesional con más difusión y con grandes posibilidades creativas y artísticas.
La muestra la conforman exposiciones distribuidas por toda la ciudad de Tarragona , la semana profesional (Conferencias, proyecciones nocturnas, premio a la Foodphoto del año, presentación de portafolios y demostraciones gastronómicas) y la semana de talleres.
Nati Martínez


![[Fotógrafos] Albert Watson visita Barcelona con una seleccion de sus mejores fotos de moda](https://www.caborian.com/wp-content/uploads/2010/05/albertwatson_1-150x150.jpg)
![[Breves] 7 de mayo de 2011](https://www.caborian.com/wp-content/uploads/2011/05/white_house_pete_souza-150x150.jpg)

