Catas de Fotografía es un espacio en Barcelona donde se realizan talleres de fotografía en un ambiente distendido y que tiene como colofón una cata de vinos junto con un aperitivo para charlar sobre los talleres. Con un horario de tarde-noche se presenta como una gran alternativa para los fines de semana en la capital catalana.

Tenemos el gusto de presentar la primera Cata de Fotografía que incluirá un Taller de Strobist, impartido por nuestro amigo y redactor Chano Reus (Goldenblatt) y que tendrá un descuento de 5€ para usuarios de Caborian.

Para los próximos talleres, podemos anunciar que se contará con otros conocidos de nuestra comunidad, como son: Marcela Patiño (Marita, para el taller de fotografía de moda), Nilo Merino (el pequeño gran Nilo, para el taller de timelapse), Jorge Miguel Blazquez (Redrum, para el taller de retrato) y Joaquín Alfaro (J. Alfaro, para el taller de fotografía nocturna).

Para estar informados de todos los talleres no dejeis de pasar por el blog y la página de Facebook de Catas de Fotografía.