Quizás no haya que esperar tanto por una cámara como la que pensábamos. Microsiervos Foto nos muestra unos diseños de la propia factoría de ideas de Samsung que quizás vayan en esa línea.

Leemos en Xatakafoto que ha sido lanzado un nuevo modelo de LOMO, la LC-Wide con un interesante angular de 17mm y el resto de características que han hecho famosas esas cámaras.

En dZoom nos cuentan sus experiencias con 4 sencillos difusores para flash, entre ellos el Strobella que os presentamos en otra ocasión.

LowePro ha lanzado una nueva serie de mochilas para combinar los deportes de aventura con la fotografía: Photo Sport AW. Visto en DSLRMagazine.

Sigma ha anunciado la disponibilidad en junio de su SD1 a un precio que rondará los 7000 euros. En Luminous Landscape nos cuentan que la resolución equivalente del Foveon de tres capas de 15mpix estará alrededor de 30 megapíxeles, lo que no tenemos claro si justifica ese precio.

Y en el blog Apunta y Dispara del diario El País nos cuentan que una fotografía de Cindy Sherman ha batido el anterior record al venderse en Christies al precio de 3,89 millones de dólares. La escalada va de Edward Steichen a Richard Price pasando por Andreas Gursky.

FotoActualidad nos trae una curiosa galería de fotografías de larga exposición que muestran trayectorias de despegue y aterrizaje de aviones y una imagen de National Geographic de la que no será fácil convencer a alguien que se trata de una fotografía y no una pintura.

Naturpixel nos cuenta la llegada de un nuevo libro de David DuChemin: «Visión y Voz. Comunicar con la imagen fotográfica».

Y no podemos olvidarnos de las innumerables galerías de fotos de las protestas que en forma de acampadas que recorren nuestro país, que podemos ver en Quesabesde.