Hoy os invitamos a visitar una exposición de Jorge Miguel Blázquez, más conocido como Redrum en nuestra comunidad Caborian. Su exposición «De Cabeza» ya ha sido publicada en revistas especializadas y circulado por varias salas de exposiciones, incluida la feria Entrefotos.

Aunque puede visitarse hasta el día 15 de Marzo, os recomendamos que os paséis el día de la inauguración oficial, este viernes día 15 de Febrero, a partir de las 20:00h. Es posible que muchos de vosotros hayáis visitado exposicones fotográficas, algunos menos seguramente hayan posado en una sesión de estudio, pero pocos habrán tenido la oportunidad de hacer las dos cosas a la vez. Los chicos de Estudio Nómada (entre los que se encuentra Redrum) se encargarán de ello y estarán allí retratando al público asistente, una buena oportunidad de llevarse un retrato por la cara y disfrutar de una buena exposición :-)

El local que alberga la exposición es La Ciudad Invisible, situado en la c/Costanilla de los Ángeles, nº 7 de Madrid. Una cafetería con encanto, espíritu viajero y ganas de mostrar el arte de diversos autores al público que visite su espacio.

¡Ya tenéis plan para este viernes!
cartelCiudadInv