Abierto el plazo de inscripción para entreFotos 2012

Editado el 11/04/2012 por redaccion

Reproducimos la nota de prensa de la Asociación entreFotos relativa a la convocatoria de este año. Como sabéis en ocasiones anteriores ha habido ya participación Caborian, así que os animamos a mostrar vuestros trabajos.

Ya está abierta la convocatoria para de participación para entreFotos XIV 2012.

Los autores que deseen tener opción a participar deberán enviar un dossier con la información necesaria para el mejor conocimiento de su obra, especialmente centrado en las piezas que posteriormente se exhibirían en la feria-muestra.

Teniendo en cuenta la potencial cantidad de trabajos que el jurado deberá valorar, los dossiers se deberán limitar a un formato máximo de DIN A3 ó 30 x 40 cm., y a cantidades de obra manejables. Se admitirán únicamente copias en papel sin enmarcar. Los autores podrán adjuntar libros, catálogos y cd´s relativos a la obra presentada, se considerarán complemento informativo del portfolio. Imprescindible explicación del soporte y formato de las obras que se expondrían en caso de ser seleccionado.

Así mismo, no se admitirá la presentación de autores en grupo, a excepción de que el grupo realice y presente una obra común.

Se desestimará toda solicitud que no se ajuste a estas normas.

Un comité o jurado independiente de reconocido prestigio en el ámbito fotográfico seleccionará un máximo de 35 autores para participar en la feria-muestra entreFotos XIV 2012.
Una vez realizada la selección de trabajos, por el comité o jurado, se enviará un correo electrónico tanto a los seleccionados como a los no seleccionados, con el resultado de la misma.

La decisión del comité o jurado de entreFotos XVI 2012 será inapelable.

PLAZO DE RECEPCIÓN: Del 9 de Abril al 18 de Mayo de 2012.
LUGAR DE ENTREGA:
Asociación entreFotos
C/ Prudencio Álvaro, 41
28027 – Madrid
Telf.: 913 670 191
HORARIO DE ENTREGA: De 9:30 a 14:30 y de 15:30 a 19:00 horas. De lunes a jueves, viernes hasta las 18 horas.

Más información en nuestra web: http://www.entrefotos.net/index.html

Comments are closed.