Abierto el plazo para presentarse a Descubrimientos PHE

Editado el 14/11/2008 por nosha

PHotoEspaña abre la convocatoria de Descubrimientos PHE, el visionado de porfolios del Festival, que ofrece a fotógrafos la oportunidad de mostrar su trabajo a comisarios y editores especializados en fotografía. Este programa se celebra en Madrid desde 1998 y este año, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), se celebrará además el visionado de porfolios en Lima y en México DF.

Descubrimientos PHE Madrid convoca a fotógrafos de todas las nacionalidades, edades y disciplinas fotográficas. Los artistas seleccionados para participar en la actividad podrán mostrar sus trabajos a ocho visionadores y formar parte de una muestra colectiva en la Seción Oficial de PHotoEspaña 2009.

Descubrimientos PHE Lima y Descubrimientos PHE México DF están abiertos a todos los fotógrafos residentes de América Latina. Los artistas seleccionados para participar en los visionados que se llevarán a cabo en el Centro Cultural de España en Lima y el Centro Cultural de España en México podrán mostrar sus trabajos al panel de visionadores. El Instituto Cervantes nombrará a un comisario que seleccionará a algunos de los fotógrafos para formar parte de una exposición que se presentará en la Sede del Instituto Cervantes en Madrid dentro de la Sección Oficial de PHotoEspaña 2009, y posteriormente itinerará a otros centros del Instituto Cervantes en el exterior.

Toda la información, aquí.

Comments are closed.