Hola Caborians, el mantenimiento de los foros ha finalizado antes de lo previsto y sin ningún problema respecto a la parte técnica. Por lo que desde este momento, podéis acceder normalmente al foro.
Muchas gracias a todos por la paciencia y no olvidéis que en nuestro Twitter, hablando de casos como este, es donde podéis estar al tanto en tiempo real de cómo va todo.
Saludos, Dabo.
![[Nueva Galería] David Hernández (Dabo) y el V Congreso Caborian.](https://www.caborian.com/wp-content/uploads/2010/05/galeria_dabo-150x150.jpg)
![[Libros] Fotografía de Alta Calidad – Técnica y Método, de José María Mellado](https://www.caborian.com/wp-content/uploads/2010/04/libro_mellado-150x150.jpg)
![[Breves] 23 de julio de 2011](https://www.caborian.com/wp-content/uploads/2011/07/gustave_le_gray-150x150.jpg)




