Accesorios para flashes

Editado el 27/01/2010 por mdaf


Con la aparición del fenómeno Strobist, cada vez podemos ver en el mercado más accesorios para nuestros pequeños flashes. Recientemente ha salido al mercado una nueva ventana de la marca Lastolite, la Ezybox Hotshoe de 76×76 cm, una ventana de un tamaño considerable, con la misma configuración que sus hermanas pequeñas. Pero no solo tenemos la opción de esta conocida marca, también hay versiones similares disponibles en las tiendas on-line.
Una de las principales diferencias (por lo menos en los modelos que hemos encontrado por la red), es la tela difusora interior que viene en la Ezybox, ya que en las diferentes versiones que hemos visto esta tela interior no viene.

Otro accesorio interesante es el brazo extensible para poder situar nuestros flashes en posiciones de difícil acceso para los pies de flash. Evidentemente, necesitaremos la ayuda de un asistente, aunque tampoco es tan raro que varias personas vayan a una sesión de fotos. Tenemos varios tamaños de la marca Lastolite, siendo la última versión la que va de 73 cm a 221 cm.

La lista de accesorios es bastante amplia, no tenéis más que buscar un poco en internet y os saldrán de todos tipos y formas, geles de colores, rótulas para paraguas, accesorios para sujetar reflectores de diferentes tamaños, jirafas para flashes pequeños. Pero entre todos estos nos ha llamado la atención esta rótula especial para colocar varios flashes (en el caso de la foto, también de la marca Lastolite), con el adaptador correspondiente para paraguas.

Os dejamos  un vídeo donde podéis ver el uso de algunos de estos accesorios, así como las fotos resultantes de la sesión:

Imagen de previsualización de YouTube




Publicado por Adrián Mateos (mdaf)

Comments are closed.