Accesorios para trabajos especiales

Editado el 20/02/2010 por Wiggin

En los últimos días nos ha llegado a la redacción de Caborian noticia de varios accesorios para trabajos especiales.

El primero es un pack de baterías para reducir el tiempo  de reciclado y aumentar el número de disparos de nuestros flashes. Vía Naturpíxel vemos estos packs de Nissin con modelos para los flashes de su propia marca así como para los de Canon y Nikon que disponen de un conector externo para ello como el 580EX o el SB900, y que nos garantizan un mínimo de 300 disparos a plena potencia. Más información aquí.

Vía DPreview vemos que el fabricante suizo Seitz ha presentado un nuevo modelo -más rápido- de rótula motorizada para hacer panorámicas, con disparo automático que permite incluso hacer time-lapses. Dispone de raíles de ajuste para hacer que el conjunto cámara-objetivo gire entorno al punto nodal de manera que en todas las fotos casen bien los objetos que están en primeros planos. El sistema incluye el software para montar las panorámicas.

Y por último, vía Nikon Rumors nos llega noticia de un disparador remoto que incorpora un pequeño monitor para ver en él las imágenes en los modelos de Nikon con función LiveView como la D90. Más información aquí

Por Félix Sánchez-Tembleque (wiggin)

Comments are closed.