Actualización de firmware para Olympus E-3 y E-510

Editado el 30/01/2008 por THuRStoN

series_dslr_title.gifOlympus ha lanzado una nueva versión del firmaware para las cámaras SLR E-3 y E-510. Además de las actualizaciones puntuales, para cada cámara que podéis ver enumeradas a continuación, ahora será posible utilizar la estabilización con los objetivos de montura OM.

Como es habitual estas actualizaciones de firmware están disponibles, a través de los programas Olympus Master u Olympus Studio.

Cuerpo E-3 DSLR:

  • – Manejo del dial mejorado en la empuñadura HLD-4. La relación entre la rotación del dial y la dirección de movimiento del blanco del AF también ha sido optimizada.
  • – La función comprobación de la batería ha sido mejorada para aumentar la duración de la batería cuando se emplea la empuñadura HLD-4.
  • – El enfoque se detiene nada más se suelta el botón AF start (AEL/AFL o botón Fn).
  • – Mejora en el rendimiento con las unidades de flash FL-50R o FL-36R cuando se emplean flashes rebotados a pequeñas distancias.
  • – La selección y priorización de los cinco puntos de enfoques centrales, cuando se dispara en modo C-AF y en modo dinámico con blanco único (S-AF), han sido mejoradas.

Cuerpos E-3 DSLR y E-510 DSLR:

  • – La función de estabilización de imagen está ahora disponible con los objetivos intercambiables que no pertenecen al sistema Cuatro Tercios, introduciendo una longitud focal específica. Podéis ver información más detallada en este documento oficial de Olympus.

Visto en Imaging-Resource.

Publicado por Alex Conceiro – THuRStoN

Comments are closed.