Apertura de Apple Premium Reseller en León (Bus Soluciones Informáticas)

Editado el 27/06/2007 por David Hernández, (Dabo).

bus1.jpgNos hacemos eco de la nota de prensa recibida sobre la apertura de un nuevo Apple Premium Reseller en León. Será el 5 de Julio, donde sortearán 3 iPods y los 150 primeros visitantes recibirán un obsequio.

Los más asiduos a esta web o foros , ya sabéis que Bus Soluciones Informáticas, colabora dándonos apoyo a nivel técnico en nuestros congresos nacionales de fotografía en Gijón.

También han impartido varios seminarios y presentaciones sobre Aperture en nuestra región, eventos de los que nos hecho eco regularmente.

Desde Caborian, les deseamos mucha suerte con la “Aperture” de este nuevo centro en la ciudad de León -;)

Nota de prensa;

clip_image002.jpgApertura Apple Premium Reseller León
BUS soluciones informáticas, Distribuidor Apple Premium Reseller, abre una nueva tienda en León.

León, 27 de junio de 2007. BUS soluciones informáticas, ha abierto las puertas de su tienda Apple Premium Reseller en León, en la calle San Agustín, nº 2.


La nueva tienda ofrece a los compradores en León la oportunidad de conocer y experimentar los innovadores productos y soluciones de Apple en un ambiente acogedor y moderno. La nueva tienda ofrece la gama completa de productos relacionados con el Mac, incluyendo ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores y software junto con la completa familia de reproductores de música digital iPod y sus accesorios.

bus2.jpgEl día de la inauguración, el próximo Jueves 5 de Julio, BUS soluciones informáticas ofrecerá a los compradores un obsequio especial y exclusivo a los 150 primeros asistentes entre las 17:00 y 18:30 horas, se sortearán 3 iPod entre todos aquellos que se acerquen por la tienda.

“Estamos entusiasmados de abrir una nueva tienda Apple Premium Reseller”, dice Jose Agustín Ruiz, gerente de BUS soluciones informáticas. “Los clientes pueden ahora visitar una tienda y probar y adquirir en ella la gama completa de productos Apple y sus accesorios. Ofrecemos un servicio completo y personalizado para los usuarios domésticos y profesionales, incluyendo instalación, formación, servicio técnico y soporte postventa”.

En BUS soluciones informáticas hay expertos que ayudarán a los clientes a conocer todo sobre los productos más recientes de Apple. La posibilidad de usar los equipos en la tienda da a los visitantes la oportunidad de probar por sí mismos la línea completa de productos de Apple, desde los últimos MacBook y MacBook Pro, hasta la gama completa de equipos de sobremesa, incluyendo los ordenadores Mac Pro, iMac y Mac mini, y las últimas incorporaciones a la familia iPod.

Además de ofrecer servicio y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como profesionales, los distribuidores Apple Premium Resellers ofrecen también periódicamente seminarios de demostración y cursos de formación en las propias instalaciones para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras.
Contacto de prensa: Miguel Fernández
Teléfono: 987237826

BUS soluciones informáticas lleva más de 11 años en el mercado informático y desde el año 1998 siendo Centro de Servicio Técnico Oficial Apple. BUS cuenta además con otra tienda Apple Premium Reseller en Gijón y con el Centro de Servicio Técnico en la localidad de Oviedo.

C/ San Agustín, 2 – 24001 León Tlf. 987237826
C/ Cabrales, 100 – 33201 Gijón Tlf. 985359085
C/ San Mateo, 3 – 33001 Oviedo Tlf. 985204801

Por David Hernández (Dabo)

Comments are closed.