B19 renueva su web

Editado el 26/05/2010 por redaccion

B19, la empresa de Angélica Soleiman y Nacho Rubiera -a quienes conocimos en los talleres que nos dieron en el 4º Congreso Caborian– acaba de renovar su web. Además de un bonito diseño, muy fotográfico, ahora es posible ver en ella ahora todos sus servicios, que además de los trabajos de fotografía de producto y otros encargos, incluye el alquiler de platós -en la calle Joaquín María López en Madrid- y diversos talleres y cursos de formación’. Os dejamos con la presentación que nos hace el propio Nacho:

Muchos de vosotros nos recordareis del 4º Congreso, en el que Angélica os torturó en el taller de Portfolio y yo en el de Iluminación. Desde entonces, han ocurrido muchas cosas, entre ellas, que nos hemos trasladado a un espacio más amplio y cómodo en la calle Joaquín María López 25 de Madrid. Pero no sólo hemos estrenado estudio, sino también un nuevo espacio web www.b19.es en la que, además de la información correspondiente a nuestras actividades comerciales y de formación, encontrareis mucha información útil, como el servicio de alquiler de plató, el cluB19, las galerías de obra, convocatorias, enlaces y un blog en el que esperamos vuestros comentarios. En ella también desvelamos algunas de las técnicas de trabajo de nuestro día a día.

En B19 desarrollamos un sistema propio de formación, basado en nuestra larga experiencia, que atiende de igual modo a la parte técnica como a la creativa, y lo ponemos en práctica en grupos pequeños, lo que nos permite tener un control muy directo del desarrollo del trabajo de cada alumno lo que significa mejores resultados.

Estamos seguros de que nuestra oferta de talleres y cursos, o de alquiler de instalaciones, os puede interesar y aprovechamos a comunicaros que en B19 mantendremos una línea de precios ventajosa para todos los Caborian acreditados.

Esperamos veros pronto por B19 o por la página.

Un saludo lleno de fotos para todos.

Nacho Rubiera.

Comments are closed.