Bisimages (Built in Spain)

Editado el 30/06/2011 por Jansbd

BISIMAGES (Built In Spain) nace de la unión de tres grandes fotógrafos de arquitectura: David Frutos, Jesús Granada y Héctor Santos-Díez, que han dedicado y dedican su actividad profesional a fotografiar los más atractivos e importantes proyectos de arquitectura en España y su posterior publicación en aquellos medios nacionales e internacionales que buscan la máxima calidad artística y técnica dentro de la fotografía de arquitectura.

Los fotógrafos de BISIMAGES únicamente desarrollan su trabajo con los más avanzados medios técnicos, y todas las fotografías provienen de cámaras de gran formato con control de perspectiva. Esta y otras exigencias técnicas aseguran una excepcional calidad técnica de las fotografías, haciendo del trabajo algo especial y único. Y en esa búsqueda constante de imágenes invitan a unirse a todos aquellos profesionales que se adapten a las exigentes estándares de calidad.

Es una buena oportunidad de introducirse en esta apariencia de colmena del blog para, a través de los ojos de los fotógrafos, contemplar y conocer la mejor arquitectura española, haciendo suya esta experiencia y llevándola más allá de nuestro alcance, contribuyendo a crecer hasta lograr el archivo de fotografía de arquitectura española más importante.

Los cuatro socios de BISIMAGES, los ya mencionados David Frutos, Jesús Granada, Héctor Santos-Díez, y Eritz Calvo invitan a todos aquellos que estén interesados en la arquitectura y en la fotografía a visitar el blog (www.bisimages.com/blog) en el que no solo vuelcan reseñas de los proyectos que se van fotografiando sino que también se muestran cómo trabaja cada uno de los fotógrafos de BISIMAGES.

Texto: por Nosha

Comments are closed.