[Breves] 21 de julio de 2012

Editado el 21/07/2012 por Wiggin

Los rumores apuntan a que Canon presentará este lunes su sistema sin espejo con una nueva montura llamadas APS-M. Todo apunta a un sensor tamaño APS como las Sony NEX y objetivos en la misma línea de tamaño. Lo vimos en FotoActualidad.

También por el mismo medio hemos sabido del cese total de producción de Fuji Velvia en todas sus variantes de formato y sensibilidad. Una noticia triste para los que las usamos tanto.

Si queréis saber más cosas de Panasonic, sus últimas presentaciones y sus planes futuros, en DSLRMagazine Valentín Sama ha entrevistado a Sven Dabelstein y otros directivos en Budapest.

Ben Olivares nos trae una serie de fotografías del medio deportivo ESPN con los atletas más representativos de EE.UU. de cara a los Juego Olímpicos que comienzan la semana entrante en Londres.

Si estas interesado en conocer más cosas de la fotógrafa María Rosa Vila, en CadaDíaUnFotógrafo nos cuentan algo de su biografía y proyectos.

En Naturpíxel nos muestran el fantástico TimeLapse Within Two Worlds de Goldpain Photo.

PhotographyBLOG publica la noticia de un nuevo respaldo Sinar para las Hasselblad H y V que en el modo ‘multishot’ llega a los 192 megapíxeles.

Los Flashazos de Quesabesde nos recuerdan una onomástica: dos décadas de fotografías en Internet.

Y no queremos dejar pasar la noticia del periodista Juan Castromil, que lleva ya más de 24 horas detenido acusado de tirar piedras a los antidisturbios mientras cumplía con su trabajo de información.

 

 

 

Comments are closed.