[Breves] 27 de octubre de 2012

Editado el 27/10/2012 por Wiggin

Phase One ha anunciado la versión 7 de su software de conversión RAW y procesado Capture One, para muchos el mejor en esta tarea. Visto en Dpreview

También DxO ha anunciado que en breve estará disponible una nueva versión de su software de tratamiento, DxO Optics 8. Se podrá descargar una demo completamente funcional, al igual que ahora podemos hacerlo con la versión 7.

Los filtros polarizadores para eliminar reflejos, contrastar el cielo y saturar los colores en algunos casos no son nuevos. Pero que sean magnéticos para fijarlos a compactas que no disponen de rosca siempre es una buena idea. Lo vimos en Lifehacker.

Si quieres conocer las espectaculares -y muy diferentes- fotografías de fauna de Datlef Knapp, pásate por el blog de Ben Olivares.

En los Flashazos semanales de Quesabesde hemos encontrado una divertida historia de una boda en una gasolinera en Grecia.

Y Apple ha anunciado la nueva versión de Apple Raw para OS X Mountain Lion que incluye una buena parte de las nuevas cámaras como la Nikon D600 o la Canon EOS-M.

 

 

Comments are closed.