[Breves] 4 de junio de 2011

Editado el 04/06/2011 por Wiggin

Por si las Olympus PEN no tenían suficiente aspecto vintage, ahora se puede comprar una funda a tono para las E-PL1 y 2 que nos devuelve a otra época. Vía PhotographyBLOG.

Leemos en Rob Galbraith que Sigma ha anunciado la inmediata disponibilidad de su teleobjetivo 120-300 f:2.8, que renovó para incluir la estabilización en el diseño, con montura Nikon, Canon y Sigma.

Pentax ha creado un módulo GPS para georeferenciar las fotos conectándolo a sus SLR pero con una particularidad muy curiosa: es capaz de activa el desplazamiento del sensor (usado como estabilizador normalmente) para que las estrellas de una foto nocturna aparezca como puntos y no como trazos. Nos lo cuentan en DPreview.

El portal DSLRMagazine nos trae la última encarnación de su rótula motorizada para hacer panoramas de manera automática.

En breve sabremos si iShuttr, el gadget que convierte tu iPhone en una cámara con empuñadura, disparador y flash es una realidad o se queda en la mesa de diseño. Nos lo mostró Fotoactualidad.

Y en NaturPixel podemos ver un espectacular Time Lapse de Terje Soergjerd llamado Arctic Light. No os lo perdáis.

Comments are closed.