La India, episodio 1 – La llegada

Editado el 23/10/2005 por rafa espada

Nos llega el primer episodio de este interesante y emociante viaje con las primeras fotos. La cosa promete…

La llegada22 de octubre de 2005

El jueves por la noche comenzó nuestro viaje. Bilbao, Barcelona, Milán, Nueva Delhi y por fin nuestro destino Varanasi. Ciudad Santa para la religion Hindú.


Hay mucha gente en la calle, el tráfico es un horror (estamos intentando buscar una frase que defina el tráfico en esta ciudad, porque Europa no hay ningún ejemplo remotamente parecido).

Aquí, todo es “fografiable”, todo… En cada calle que entramos, en cada esquina que cruzamos hay algo por lo que merezca la pena pararse unos intantes, observar y sacar unos “shots”. A los ojos de un europeo todo es diferente, la gente, las calles, los animales y ni que decir de las costumbres…


Hemos llegado al mediodía con el tiempo justo de comer algo e irnos a uno de los muchos Gaths que tiene esta ciudad. Varanasi crece en la orilla occidental del Ganges (pronunciado Ganga por los indios). Por lo tanto, la mejor hora para fotografiarlo es a la mañana, cuando los fieles que vienen a bañarse en sus aguas mientras el sol los tiñe con sus primeras luces.

Mañana hemos quedado a las 5.00 AM para partir en busca de la luz del amanecer. Espero que la tengamos con nosotros…

Desde la India, Namaste Caborian.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.