Canon, Seminarios gratuitos en Madrid.

Editado el 18/10/2007 por Aitor Peña Inclán

Canon presenta EOS Discovery Tour 2007, la segunda edición de seminarios gratuitos dirigido a aficionados a la fotografía, que tendrá lugar en Madrid (Sala Florida Park – Parque del Retiro de Madrid), los días 15 y 16 de noviembre.

Cada seminario ofrece valiosos consejos de fotógrafos profesionales, conocimientos técnicos exclusivos y la oportunidad de probar las cámaras y objetivos de la gama EOS de Canon, incluyendo la nueva EOS 40D de 10.1 megapíxeles y 6.5 fps. De este modo, los participantes podrán ampliar sus conocimientos sobre el sistema fotográfico EOS de Canon que este año celebra su 20 Aniversario.

El invitado de este año será Peter Müller, reconocido fotógrafo publicitario, quien, explorando la fotografía de naturaleza, moda, deportes y reportaje, proporcionará consejos y trucos únicos para ayudar a los aficionados a elevar su técnica fotográfica a un nivel superior.

Las plazas en EOS Discovery 2007 son limitadas y están disponibles por riguroso orden de inscripción. Para registrarse es necesario visitar la web www.canon.es/eosdiscovery.

Por Aitor Peña Inclán.

Comments are closed.