[Concurso] Al Mundial de Fútbol con Redcoon

Editado el 21/04/2010 por Wiggin

Nos hacemos eco de la nota de prensa que nos envía Redcoon referente al concurso fotográfico que han convocado con motivo de su 7º aniversario. El premio: un viaje a Sudáfrica para asistir al Mundial de Fútbol de este verano. Los derechos de la fotografías se ceden a Redcoon (no de manera exclusiva), pero una oportunidad para viajar como ésta siempre es bien recibida.

El Concurso:

Regístrate, sube la mejor foto de celebración que tengas, la más divertida y original, y felicita a redcoon por su cumpleaños con un pequeño texto.

Tu foto debe ser en formato jpg y tener un tamaño de 2MB, así como no exceder el tamaño de 1600×1600 pixels.

El primer premio del concurso de fotografía es el viaje a Sudáfrica y la entrada al partido del año. Al ganador y su acompañante les esperan 3 inolvidables días en Sudáfrica, un país de ensueño tan bonito y multifacético como casi ningún otro en el mundo, donde encontrareis de todo: la magia de Sudáfrica en un safari, las vibraciones de la gran ciudad en Johannesburgo… Alojamiento en un distinguido hotel de 4 estrellas. Resumiendo: una experiencia inolvidable. Valor total del viaje: 8.000€.

Todas las fotos serán publicadas en la web de redcoon y serán los clientes de redcoon quienes voten por su foto favorita. A los participantes que hayan enviado las fotos más votadas les esperan premios muy atractivos. Aparte del viaje a Sudáfrica, puedes ganar un televisor de plasma de 46” Panasonic TX-P46G20 y un portátil Toshiba Satellite A500-1EN.

La campaña de cumpleaños de redcoon tendrá vigencia desde hoy mismo hasta mediados del mes de mayo.

Todas las informaciones sobre el concurso de fotografía así como la normativa del concurso , premios e instrucciones de cómo subir las fotos se encuentran disponibles en http://cumpleanos.redcoon.es/

Comments are closed.