Concurso Fotográfico CVNE

Editado el 29/11/2006 por admin

CVNE ha organizado la primera edición del concurso de fotografía digital ‘De la uva a la mesa a través de un objetivo’.

Los participantes podrán enviar sus imágenes a la dirección de correo electrónico marketing@cvne.com a partir del día 1 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2007.

Las fotografías deberán reflejar algún aspecto relacionado con el mundo del vino; puede ser desde un viñedo hasta una copa de vino pasando por todas las fases de elaboración.

Las imágenes se colgarán en la página web de CVNE, www.cvne.com, en un apartado especialmente habilitado para la ocasión. Allí, tanto los participantes como cualquier internauta interesado, podrá visionar las fotografías que vayan llegando.

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Ser mayores de 18 años

– No enviar más de dos fotografías por persona

-Indicar en el correo electrónico los siguientes datos: nombre y dos apellidos, edad, DNI, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico; así como el nº de fotografías que envía y el título de cada una de ellas

Las obras, por su parte, deben ser originales, no publicadas, no premiadas en concursos o certámenes anteriores y libres de derechos de autor. En cuanto al tamaño, deberán tener como máximo 15×10 cm. y una resolución de 200 píxeles por pulgada. En cualquier caso, los archivos no deberán tener un tamaño superior a los 400 kilobytes.

El fallo del jurado se hará público en la página web de CVNE el 18 de enero de 2007.

El ganador del concurso recibirá un lote de 12 botellas de un vino de CVNE y podrá visitar la bodega Viña Real en Laguardia, que ha recibido importantes galardones arquitectónicos. Incluye guía en la visita y cata de un vino Viña Real al final de la misma.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.