Félix, uno de nuestros moderadores, ha pensado que muchos de vosotros estaríais interesados en tener el Convenio Colectivo de Fotografía, así que lo hemos subido a nuestro server para que lo descarguéis.
Siempre es conveniente estar informado ;-) Descargar Convenio.
![[Breves] 24 de noviembre de 2012](https://www.caborian.com/wp-content/uploads/2011/04/BayerFilter-150x150.png)
![[Breves] 27 de Agosto de 2011](https://www.caborian.com/wp-content/uploads/2011/08/Monkeyzen-1-flatiron-735x10241-150x150.jpg)



