Convocatoria del XX Memorial María Luisa de Fotografía de Montaña

Editado el 02/11/2009 por redaccion

clip_image002

Hoy queremos hacernos eco de la convocatoria del XX Memorial María Luisa de Fotografía de Montaña a través de la nota de prensa que nos envía su organización. El plazo de presentación de fotografías acaba el día 1 de diciembre y el premio, como es tradicional, se fallará en los primeros días del año próximo. Aquí podéis ver la noticia de los premios del año pasado.

Estimado, fotógrafo, naturalista, montañero:

Por este medio un año más le damos a conocer la nueva convocatoria del Certamen Internacional de Fotografía de Montaña y Naturaleza “Memorial María Luisa”. En esta ocasión compartirán protagonismo fotógrafos de montaña y de naturaleza, ya que por primera vez habrá un espacio exclusivo para la fotografía naturalista, además de premios específicos en atención a la temática de las imágenes, sin perjuicio de que todos los concursantes opten al galardón principal: “Asturcón de Oro de Fotografía -2009”.

Le invitamos a que participe en nuestro concurso tanto a Vd. como a sus amigos y compañeros de la fotografía, montaña y naturaleza, con ello pasarán a formar parte de la gran familia que actualmente constituye este Memorial: 3.000 fotógrafos de 50 países; a tal fin le remitimos a nuestra página Web www.memorialmarialuisa.com . En ella podrá encontrar toda la información necesaria para participar en el concurso, evolución del mismo, premios, exposición itinerante, galería de imágenes, etc.

Por ultimo, indicarle que fiel a sus principios originales de independencia y transparencia, y careciendo de cualquier interés económico o comercial, este certamen continúa poniéndose únicamente como meta la promoción y difusión del trabajo artístico de los fotógrafos que concurren cada año, al compartirlo con el resto de concursantes y demás personas que se sienten atraídas por los entornos de montaña y naturaleza y los valores que los mismos transmiten, respetando rigurosamente, y en todo caso, los derechos de autor de los fotógrafos participantes.

Le agradecemos su atención y presumible participación, así como el que haga llegar esta invitación a todas aquellas personas o asociaciones de su conocimiento que puedan estar interesadas en temas de fotografía de montaña y naturaleza.

Un cordial saludo.

Comments are closed.