[CP+ 2011] Canon presenta en Yokohama un buen número de novedades

Editado el 07/02/2011 por Wiggin

Con la feria Camera and Photo Imaging Show (CP+) de Yokohama con sus puerta recién abiertas, nos hemos encontrado una serie de novedades -que no sorpresas, al menos no en todos los casos- en la línea Canon EF. Se trata de dos cuerpos, un objetivo y dos flashes.

Canon EOS 600D y 1100

Las actualizaciones de los modelos 550D y 1000D pueden verse en la siguiente tabla resumen

además ambas montan el nuevo sistema de control inalámbrico (que utiliza el flash integrado) y el sistema de medición matricial iFCL de 63 áreas de vistos en modelos de gama alta

Canon EF 500 y 600 f:4 IS II y futuro Canon EF 200-400 f:4 IS 1,4 extender

Los veteranos objetivos reciben una actualización que incluye un completo rediseño óptico, recubrimientos que repelen el agua y una construcción más ligera. El estabilizador tiene ahora un modo que sólo se activa durante la exposición, y ambos ofrecen un collar nuevo con modelos para trípode y monopié.

Quizás el más sorprendente de los lanzamientos es un teleobjetivo zoom 200-400 f:4 estabilizado que competirá directamente con un producto similar de Nikon cuando sea lanzado a final de este año e integra en su diseño un teleconversor que se activa no sabemos muy bien de qué modo. Habrá que esperar para ver el rendimiento de unas focales muy interesantes para fauna y deportes.

Canon Speedplight 320EX y 270EX II

Por último los hermanos pequeños de la gama Speelight reciben una remodelación en donde lo más destacable es la inclusión en el 320 de una lámpara de leds para grabar video.

iFCL de 63 areas

Comments are closed.