Daboweb se renueva, ya está en marcha la 4.0

Editado el 07/11/2008 por tejeqteje

Daboweb.com la web de seguridad y ayuda informática, acaba de iniciar una nueva etapa (la 4.0), estrenando diseño y formato de publicación, ampliando contenidos y personalizándolos, renovando y ampliando el team, en definitiva apostando con seguir siendo la web de referencia en este tema pero continuando con el mismo espíritu de cuando nació hace ya 7 años. Como dice David Hernández (Dabo) su creador y cerebro:

“… En tiempos de un interés económico en múltiples campos al alza, la “ayuda informática no remunerada” es algo que practicamos muchos desde hace tiempo con el convencimiento y la sorpresa muchas veces de que recibes en ocasiones bastante más de lo que aportas.

….sólo aspiramos a aprender divulgando, ser honrados con nuestros lectores y llamar a las cosas por su nombre… “

Hoy en dia en donde ya lo digital se ha covertido en nuestra segunda piel, y en concreto en el mundo de la fotografía su “naturaleza y medio de expresión” contar con la ayuda de vuestros análisis, tutoriales, respuestas en los foros a todos los problemas que nos surgen a menudo en el manejo y gestión de estos “0-1 a modo de imagen” es de agradecer y apoyar.

Desde Caborian os animamos a todo daboweb (que sois como nuestros hermano/primos) a emprender esta nueva etapa y que sigais ayudándonos a entender un poco mas nuestros sistemas operativos, hardwares y en la lucha contra virus, troyanos y toda esa panda de malajes cibernéticos que tantas veces nos han hecho más de un estropicio en nuestros archivos y nuestro sistema nervioso. Y a tí Dabo, en particular, porque gracias a todo lo que aprendes allí, nos mantienes esta casa como los chorros del oro, jaja.

Mucha suerte, mucha energía y mucha mucha mierda !!!!

Por tejeqteje

Comments are closed.