Disponible la App de la revista Foto DNG para el iPad

Editado el 04/06/2012 por redaccion

Desde el viernes 1 de Junio en el App Store de Apple está disponible para descarga de forma gratuita la App para ver y suscribirse a la revista Foto DNG. La App ha sido desarrollada desde hace varios meses gracias a la colaboración entre Foto DNG y Arco van den Berg propietario y fundador de tabula nova y seguirá en continuo desarrollo para mejorar sus prestaciones.

Se puede descargar la App de la revista desde iTunes y descargar cada número por sólo 0,79€ con la posibilidad de verlo offline, marcar páginas, compartir en redes sociales, navegar por los enlaces de la revista con el navegador interno y acceder a contenidos que se irán añadiendo exclusivamente para la versión del iPad.

Además cada número de la revista Foto DNG estará disponible desde los primeros días de cada mes en su versión para iPad, manteniéndose como hasta ahora la versión on-line en su fecha de salida de mediados de mes. Foto DNG es una revista de fotografía en español con novedades del sector, libros, noticias y una selección de reportajes mensuales de fotógrafos tanto amateurs como consagrados en el sector fotográfico, además de portfolios, series y tutoriales. En cada número además de las noticias y reportajes, se publican una selección de fotos de los concursos en curso, así como de las subidas a las Redes sociales de la revista.

a revista Foto DNG se viene publicando de forma ininterrumpida y mensual desde septiembre de 2006, estando en la actualidad en el número 70 y con una difusión total de 2.500.000 ejemplares, superándose en algún número una difusión de 119.000 ejemplares, casi 18 millones de páginas vistas sólo en su versión on-line, más de 122.000 fotos subidas al grupo de Flickr, un alcance mundial tanto en países de habla hispana como en otros país países de habla hispana como en otros países de diferentes lenguas y un nombre reconocido y consolidado en el mundo de la fotografía.

Carlos Longarela.
carlos@fotodng.com
CEO Revista Foto DNG.
www.fotodng.com

Comments are closed.