El Desafío de Canon

Editado el 19/02/2008 por Wiggin

desafio.jpg

Canon reta a los amantes de la fotografía en El Desafío, una competición para 18 países europeos con cuatro categorías: retrato, paisajes, deportes y macro, en la que se premiará la calidad y la creatividad.

Quien acepte el desafío, deberá registrarse en la web creada por Canon para el concurso a partir del 18 de febrero y hasta el 17 de marzo. A partir de entonces y hasta el 1 de mayo podrán subirse los trabajos. Durante esta fase se podrán aprovechar cuatro tutoriales online.

La selección de las fotografías seguirá varias fases, durante la primera, entre el 5 y el 19 de mayo los usuarios votarán los diez mejores por categoría y país. Un jurado de expertos, dirigido por la fotógrafa Vicky Couchman hará la segunda selección del 19 al 25 de mayo. Las mejores fotografías por categoría y país serán premiadas con un equipo Canon EOS valorado en 2000€.

De entre todos los premiados en los diferentes países, el jurado elegirá a los dos mejores fotógrafos por categoría entre el 22 y el 27 de mayo. Éstos viajarán a Viena para asistir a un partido de la Eurocopa, y competirán por el puesto de ganador en cada categoría. Ahí es donde empieza verdaderamente el desafío para el ganador, que se someterá a un reto fotográfico con un fotógrafo de renombre que se desarrollará durante el segundo semestre de 2008, y será filmado y emitido por toda Europa.

Por wiggin

Comments are closed.