El II Congreso Caborian ya ha comenzado

Editado el 29/04/2006 por admin

Como estaba previsto, a las 21 horas de ayer se inauguró por fin el II Congreso Fotográfico Caborian en un clima de compañerismo y confianza. El discurso inaugural corrió a cargo de nuestro maestro de ceremonias, Fernando de Silva (XP50), tras el cual se pronunciaron los representantes del Ayuntamiento de Gijón, que expresaron su interés por Caborian y la fotografía en general, además de presentar el I Certamen Internacional de Fotografía Villa de Gijón, que organizará el Ayuntamiento con el asesoramiento de miembros de nuestra comunidad.
<-!!more-->

Posteriormente, dos de nuestros administradores (Oscar y Dabo) dirigieron unas palabras de bienvenida a los presentes (el tercero se dedicó a tomar fotos), tras lo cual también se presentó la nueva página web Fotos de Gijón, proceso que llevó a cabo David Hernández, Dabo, que también es padre del proyecto.

Más tarde , los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail tranquilo (fundamentado en pastelillos varios y bebidas diversas) en el hall del edificio, donde también se puede visitar una exposición fotográfica colectiva Caborian. Ha sido, para todos, una jornada de reencuentros y presentaciones, además de un perfecto pistoletazo de salida, que deja paso a los platos fuertes del Congreso.


(Jega, muy feliz tras admirar toda la exposición).

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.