Engranando la torlinga

Editado el 14/12/2004 por admin

Bienvenido a este tutorial práctico de como engranar correctamente la torlinga en una situación de estrés obturacional, siguiendo la Técnica Xaolin de los monjes del Noreste.

Antes de nada buscamos los puntos rojos de engranaje, de la y del objetivo. Estiramos los brazos tal como se muestra en la -figura 1-, de forma que los puntos rojos de engranaje estén situados uno en frente del otro. De esa forma empezará la fluctuación sensorial entre torlinga y lente, a través de los ya comentados puntos.

– figura 1 –

Vamos abriendo los brazos de una forma fluida y sin movimientos bruscos

– figura 2 –

Siguiendo con la fluidez de movimientos alcanzamos el momento cumbre y mas importante: La postura del chimpancé gimnasta – figura 5 –

– figura 3 –

– figura 4 –

– figura 5 –

Ahora estamos en el punto clave, EL ENGRANAJE. Si hemos seguido correctamente las diferentes posturas la torlinga tiene que penetrar limpiamente en el objetivo. En caso de que esto no suceda, es terminalmente obligatorio volver a empezar. Si no, corremos el riesgo de desestabilizar las chacras.

En el momento de engranar – figura 6 – hay la posibilidad de que sucedan dos sensaciones. Si no eres un caborian puro notaras cierta resistencia de la torlinga a ser enroscada; por otro lado, el buen caborian girará la torlinga muy fácilmente y sin notar ningún tipo de presión. Cabe advertir, que aunque no seas un caborian puro hay la posibilidad remota de notar la segunda sensación en vez de la primera como correspondería. En caso de que esto suceda, es recomendable cambiar de torlinga porque la nuestra esta dada de si.

– figura 6 –

Una vez efectuado el engranaje, acabamos la operación en “La postura del cisne chuleando” -figura 8-, siguiendo con la fluidez de movimientos.

– figura 7 –

– figura 8 –

Y aquí finaliza el tutorial práctico de como engranar correctamente la torlinga en una situación de estrés obturacional, siguiendo la técnica Xaolin de los monjes del Noreste.

Este tutorial solo es aplicable a torlingas de plástico, las torlingas de tornillo como la del 300 f2.8 requieren unos procedimientos diferentes que serán explicados en tutoriales futuros.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.