Estudio Nómada, del estudio a la calle

Editado el 24/01/2013 por redaccion

Hoy os presentamos un interesante proyecto en el que se han embarcado tres compañeros, una prueba más de que Caborian es algo más que un foro de fotografía. Los tres locos fotógrafos que se han embarcado en esta divertida aventura son Jorge Miguel Blázquez (Redrum), Chano Reus (Goldenblatt)  y Adrián Mateos (mdaf).

Estudio Nómada es el resultado de la unión de tres amigos locos por la fotografía y con muchas ganas de pasarlo bien. Después de darle vueltas a la idea, decidimos ponerla en marcha, llevando un pequeño estudio a la calle y retratando a toda persona que nos da su consentimiento, de forma totalmente espontánea. Las reacciones de la gente son de lo más variado, y el resultado tan positivo de la primera sesión nos ha llevado a continuar con el proyecto, ya sea en la calle, ya sea en un evento multicultural aportando un extra para todos los invitados, como ya hicimos a finales de año en Madrid.

en_caborian
Nuestro método de trabajo es muy sencillo, una vez localizado el sitio, montamos el pequeño estudio y vamos hablando con la gente para animarles a ser retratados. Después de su mini-sesión, les entregamos una tarjeta de contacto y cuando nos escriben les hacemos llegar su retrato, que pueden ver antes en la galería Flickr preparada para cada sesión. Aunque siempre es más fácil de entender con una muestra gráfica, en este timelapse se ve muy bien lo que acabo de explicar:

Imagen de previsualización de YouTube

En la página web, www.estudio-nomada.es, podéis ver más sobre el proyecto y otros trabajos fotográficos a los que también estamos abiertos, así como conocer las fechas de las próximas sesiones a través del perfil de Facebook, no vaya a ser que os quedéis sin vuestra foto ;-)

Os dejamos con una pequeña selección de las últimas sesiones, ya estamos preparando las siguientes :-)

Acceso a presentación de fotos de Estudio Nomada

 

Comments are closed.