Fanzine 10×15

Editado el 24/05/2010 por Goldenblatt

Os presentamos un interesante proyecto español que acaba de cumplir su primer aniversario. Fanzine 10×15 es una revista mensual online, en la que presentan diversos autores unidos por un tema monográfico, tales como I love sex o I love 255 255 255.

Diferentes fotógrafos y visiones que se presentan y agrupan bajo un proyecto potente y con una estética visual muy definida. Muy recomendable.

Sus responsables nos presentan su proyecto:

10×15 FANZINE
www.10por15.net

10×15 es un revista online, mensual, dedicada a la fotografía contemporánea. Son álbumes virtuales de fotos, que hacen un guiño a los que regalaban con los revelados de carretes analógicos de 35mm.

El equipo de la revista lo forman cuatro fotógrafos los cuales hacen labor de comisariado, seleccionando fotógrafos  consagrados y jóvenes valores, dando difusión a sus trabajos y una nueva lectura a sus imágenes.

Cada número es un monográfico, cuyo tema es escogido por el equipo 10×15. El fanzine sólo incluye textos con los datos de los colaboradores y sus trabajos, permitiendo profundizar en la obra de cada artista mediante un enlace a su web, ofreciendo al mismo tiempo una difusión de su obra.

10×15 nace con un espíritu joven y renovador en noviembre de 2008.
Equipo 10×15:

Arantxa Boyero / María Platero / Lucía Morate / Eduardo B. Muñoz.

Publicado por Chano Reus – Goldenblatt

Comments are closed.