¡Feliz 2012 Caborians !

Editado el 01/01/2012 por David Hernández, (Dabo).

Caborian

Es probable que en el momento de leer estas líneas, quizás hasta que cueste un poco, lo de las fotos de la cena de Nochevieja en fin, la mítica selezzione lo es todo para un Caborian de pro, ya sabes, “haz menos fotos y borra más aún” -;). También puede ser que seas tan Caborian como para haberte pegado el madrugón “del año” y estés dándole a un landscape por alguna cumbre medio “polarizao” por aquello de los excesos de hace unas horas ;D.

De cualquier forma y en nombre de todo el gran equipo humano que hay detrás de nuestra comunidad (colaboradores, moderadores, administradores, redactores) sólo quería daros las gracias por vuestra participación, apoyo constante, ayuda con la difusión de nuestros contenidos y todas esas buenas vibraciones que nos llegan desde tantos lugares del mundo.

Además de ello, saludar a todos nuestros lectores y resaltar también el compromiso y esfuerzo de quienes impulsan este motor desde las entrañas de Caborian. Bien sea redactando una noticia, moderando un foro, colaborando para algún evento, participando en el concurso de nuestros amigos de Fotocentro Gijón (que estrenan web) y ayudándonos a que nuestro foro, sea el lugar donde queramos estar y compartir nuestro día a día fotográfico.

FELIZ 2012 (y cuidado con los MMM-;)

Por David Hernández (Dabo) en nombre de todo el “Caborian Team”.

Comments are closed.