Fire Uploader, extensión para Firefox. Sube fácilmente fotos a varios lugares

Editado el 05/07/2007 por David Hernández, (Dabo).

imagen-2.jpgFire Uploader es una extensión para el navegador Firefox válida para hacer más sencilla la tarea de subir nuestras fotos a diversos lugares de almacenamiento de imágenes.

Fire Uploader funciona correctamente bajo sistemas Windows, Mac OS X y GNU/Linux y cuenta con una interfaz gráfica amigable e intuitiva para facilitarnos su uso con diferentes cuentas de usuario y sitios de alojamiento.

En estos momentos se pueden subir fotos vía Fire Uploader a YouTube, Picasa y Flickr y Box.net . Una vez configuradas las cuentas de usuario, mediante la función “drag and drop” (pincháis el archivo local y lo soltáis sobre la carpeta remota deseada) y hasta un límite de 10 imágenes subidas a la vez, podéis empezar a usarlo como os decía de una forma fácil e intuitiva.

Puedo leer y comprobar que en esta nueva versión (V0.3) se ha habilitado un panel a la izquierda para ver las miniaturas de las carpetas locales (se activa haciendo click en el icono de miniatura). A destacar también la posibilidad de crear álbumes desde la extensión y subir las imágenes.

Acceso a Demo interactiva.
Acceso a Información y descarga de Fire Uploader. | Visto en LifeHacker.

Por David Hernández (Dabo)

Comments are closed.