A partir del 30 de Septiembre se da cita en Tarragona la mejor fotografía gastronómica internacional. Se trata de una de las diciplinas de la fotografía profesional con más difusión y con grandes posibilidades creativas y artísticas.
La muestra la conforman exposiciones distribuidas por toda la ciudad de Tarragona , la semana profesional (Conferencias, proyecciones nocturnas, premio a la Foodphoto del año, presentación de portafolios y demostraciones gastronómicas) y la semana de talleres.
Nati Martínez

![[CP+ 2011] Sigma presenta cuatro nuevas lentes](https://www.caborian.com/wp-content/uploads/2011/02/sigma_100_120300-150x150.jpg)





