Hola Visitante

Autor Tema: Otra de boxeo "con luz" dedicada a Sir_Balto.  (Leído 378 veces)

Desconectado malpirucho

• cabor
  • **
Otra de boxeo "con luz" dedicada a Sir_Balto.
« en: Febrero 23, 2009, 09:20:28 »
Del mismo combate que la anterior. Iván Sánchez "Dinky" (Coruña) a la derecha en la imagen, defendía su título nacional del peso superwelter frente a Marcos Muñoz (Valencia). Ganador a los puntos y por tanto conservó el título Iván.

Saludos a todos
« Última modificación: Febrero 23, 2009, 11:23:46 por malpirucho »
"IT, Have you tried turning it off and on again?"

The IT crowd.

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Otra de boxeo "con luz" dedicada a Sir_Balto.
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2009, 09:45:49 »
Lo que está claro es quien se llevó todos los piñazos  :mrgreen:
¡Iso 200!  :o
Si que tenías luz si, en este caso creo que hubiese preferido subir algo de iso y así poder subir la velocidad también, más que nada por asegurarse una cara nítida en el boxeador de la izquierda. Pero vamos que no entiendo de esto e igual estoy diciendo tonterías  :)
Mola mucho la mirada de ambos, el que recibe tiene los ojos clavados en el otro, por eso recibe, quien le manda mirar pa Cuenca  :evil: :mrgreen:

Un saludo.
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado malpirucho

• cabor
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2009, 10:02:40 »
Lo que está claro es quien se llevó todos los piñazos

Bueno, el también dió los suyos  :wink: lo que pasa es que las fotos en las que él da no salieron tan bien como las que recibe, eso que es amigo mío y compañero de gimnasio.

en este caso creo que hubiese preferido subir algo de iso y así poder subir la velocidad también, más que nada por asegurarse una cara nítida en el boxeador de la izquierda.

Ya, es la eterna duda ¿Dejo más tiempo a ver si sale movido el que recibe o menos y saco todo nítido? Trataba de conseguir el mismo efecto que en la foto anterior, con movimiento en la zona del impacto, pero eso sale muy pocas veces en cientos de fotos.

Saludos y gracias por comentar.
"IT, Have you tried turning it off and on again?"

The IT crowd.

Desconectado MarcBlue

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2009, 10:15:53 »
Lástima la falta de nitidez del boxeador que golpea.
Está bien, pero claro, al lado de la otra...  :silba:
Eso sí, la veo más enderezada que la otra!!
En definitiva,  :gtti: :gtti:
Nikon D70 -> Tokina 10-17 FE, Nikkor 18-70, Nikkor 60mm macro, Sigma 105 macro, Sigma 170-500
Caja estanca Subal ND70
2x Flash anfibio Inon Z240
1 SB800

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2009, 20:53:44 »
En ésta, para que hubiera quedado en su punto, el que queda nítido y el que queda movido, hubieran tenido que intercambiar los papeles, o sea el nítido movido, y el movido nítido.

Saludos.  :)

Desconectado Sir_Balto

• ultra mega caborian
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2009, 19:49:33 »
En ésta, para que hubiera quedado en su punto, el que queda nítido y el que queda movido, hubieran tenido que intercambiar los papeles, o sea el nítido movido, y el movido nítido.

Saludos.  :)

Casi completamente de acuerdo. A mí me gusta que los impactos queden completamente congelados, por lo que hubieras subido el ISO. Imagino que irá en gustos.

Eso sí, muchísimas gracias por la dedicatoria, compi :wink: Si tenéis algún día combate en Madrid, cuenta conmigo para inmortalizar el combate :wink: