Hola Visitante

Autor Tema: 18  (Leído 519 veces)

Desconectado nen

• cabor
  • **
18
« en: Febrero 23, 2009, 20:41:35 »
me he pensado mucho si subir esta foto porque no se si se puede interpretar como un intento demasiado "friki", pero cada vez q la veo me interesa mas saber la opinion de la gente.

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Re: 18
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2009, 20:46:21 »
¿Y por qué no?

Yo la veo más que correcta. Un buen barrido, con buen foco. Dinámica.

Quizás, por el volumen del vehículo, me pide un plano más abierto.

Curioso -hasta cierto punto- lo nítido del dorsal y la trepidación de la "popa y proa", producto delo traqueteo del terreno no totalmente absorbido por la suspensión.

:gtti:

Saludos

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2009, 21:08:57 »
Velocidades de obturación bajas, terreno bacheado, velocidad y dirección del vehículo,.......... todo influye, y el resultado final en este caso me gusta.

Saludos.  :)

Desconectado Pablo...

• cabor
  • **
    • Mi Flickr
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2009, 22:34:14 »
Me gusta, pero me falta algo, solo veo un auto muy bien barrido.
Saludos!
Lo mejor, suele ser enemigo de lo bueno.

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2009, 10:33:00 »
me he pensado mucho si subir esta foto porque no se si se puede interpretar como un intento demasiado "friki", pero cada vez q la veo me interesa mas saber la opinion de la gente.
A mi me interesa saber por qué llamas a esta foto "intento demasiado friki"  :engranando: :engranando:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado nen

• cabor
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2009, 15:06:08 »
A mi me interesa saber por qué llamas a esta foto "intento demasiado friki"  :engranando: :engranando:

porque esta realizada a 1/30, y puede plantearse como una foto simplemente para "vacilar", sin encontrarle el atractivo q yo le puedo encontrar al realizar un barrido a esa velocidad.

Desconectado Félix

• ultra mega conejo
  • Kili kolon
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2009, 15:38:02 »

porque esta realizada a 1/30, y puede plantearse como una foto simplemente para "vacilar", sin encontrarle el atractivo q yo le puedo encontrar al realizar un barrido a esa velocidad.

El que este hecha a 1/30 o 1/80 no indica nada, salvo que es mucho más difícil "clavar" el coche...

...por lo que creo que, independientemente del buen pulso que tengas, a 1/80 te hubiese quedado mejor...

A mi lo que no me va de esta foto es que los rojos los veo pasados en saturación...

Y la firma... por el tamaño y sitio de colocación... como que no... :(
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2009, 15:59:12 »

Aquí se han puesto fotos hechas a velocidades bastante más bajas que 1/30 y dudo mucho que el que las haya subido quisiera vacilar de nada, mira que os da por pensar cosas raras a algunos eh??  :P :wink:

Me parece un buen barrido y una foto dinámica :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios