Yo creo que en general por estos lares andamos obsesionados con los quemados. Si uno dispara al sol, pues dispara al sol y el sol quema.
A veces obsesionarse es bueno, te exiges más. Siempre hay que preguntarse "si lo pudiera haber hecho mejor". En este caso, creo que había dos opciones: no hacer la foto (hacerla sin quemados se me antoja imposible), o hacerla bien, así de bien. 
Saludotes.
Claro. estoy totalmente de acuerdo. Me refiería a que si en la foto final hay pixeles quemados no debemos desecharla sólo por eso o pensar que es una foto peor. Yo soy el primero que hago todo lo que puedo SIEMPRE para que todos los pixeles entren en el histograma. Otra cosa es que, en algunas ocasiones, no pueda evitarlo. Si es una situación que lo justifique, como es el caso, no me preocupa. Me preocupa si el quemado es el resultado de una exposición deficiente.
En esta foto, resulta "natural" la parte quemada. Seguro que no se podía mirar directamente a esa zona sin hacerse uno daño a la vista (lo supongo, porque desgraciadamente no estaba allí con juanangelr en ese momento)