Hola Visitante

Autor Tema: 5 + 5 + 5D  (Leído 3195 veces)

Desconectado Cameno

• caborian
  • Cool as Ice
Re: 5 + 5 + 5D
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2009, 18:39:19 »
La primera vez que la vi pensé que era un tilt-shift  :x

Quizá sea cuestión de acostumbrarnos, pero así de primeras...no me gusta  :(

Saludos
http://www.flickr.com/photos/cameno

Nikon D300: Tokina 10-17 fisheye | Tokina 12-24 f/4| Sigma 20 1.8 | Nikon 28-70 2.8 | Nikon 50 1.4G | Tamron 90 2.8 MACRO 1:1 | Sigma 100-300 f/4.

SB-800

Manfrotto 190PRO + 804RC2

Desconectado Koldo

• superconejo
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2009, 19:31:19 »
Foto deportiva, documento periodístico, foto artística, etc... Se trata de conceptos o definiciones. Lo que para mí es una foto deportiva a lo mejor no lo es para otro. No voy a discutir sobre eso.

Yo, cuando vi la foto pensé... ¡joder, que efecto más especial! Pero entiendo que tendría que haber pensado... ¡joder, que expresión, que acción, que instante, que momento...! etc... Creo que es por eso, por ese primer golpe de vista, que no me parece una "foto deportiva", aunque evidentemente sí lo es.

Espero no generar polémica, ya que mi única intención es expresar lo que siento cuando veo una foto.

Koldo

Desconectado David Conde

• cabor
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2009, 08:27:18 »
no llega a ser un producto para mi  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hay que reflexionar sobre ésto. Importante para éste tipo de imagenes.

Desconectado Javichu

• superconejo
  • sonrie al pajarito
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2009, 09:41:10 »
pero a mí no me cuadra con el concepto de foto deportiva.
¿Por qué?  :engranando:
Foto de un partido de basket, el salto inicial...lo único que con un objetivo que desenfoca, no el fondo como uno normal, sino el resto de la imagen para centrarse en los protagonistas...
Yo sí que la veo como foto deportiva...quizá no como documento perodístico, pero sí foto deportiva...  :)

Complicado objetivo para sacar fotografia deportiva ( y otras muchas mas ) .  Se tienen que dar unas circustancias muy especificas para que la foto sea algo mas que una anecdota. La luz tambien tiene que acompañar y un monton de circustancias difilmente controlables en esta tipo de fotos.
Seguramente  sea una lente que pueda dar un resultado espectacular si se dan. Pero el % de fracaso es demasiado elevado.

La foto se queda en eso. Un descentable y poco mas.
Si no llegas a comentar lo del descentrable pareceria que el desenfoque esta
hecho con photoshop en dos minutos, eso si no pierdo la esperanza de que a esa lente la puedes sacar chispas  :wink:
Un saludo
El mejor whisky está por tomar, el mejor cigarro está por fumar y la mejor fotografïa está por sacar.

mi flickr