Hola Visitante

Autor Tema: Manolo Martinez para Toro  (Leído 502 veces)

Desconectado marcelox2k

• cabor
  • **
  • El tiempo y yo, contra quien sea...
Manolo Martinez para Toro
« en: Julio 04, 2009, 11:57:49 »
Lo prometido es deuda:

A mi me gusta esta :

Pero pongo otros momentos que también tienen su gracia:

http://img162.imageshack.us/i/marcelox195512009.jpg/

http://img20.imageshack.us/i/marcelox197692009.jpg/

Saludos  :wink:

Desconectado Toral

• supercaborian
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
Re: Manolo Martinez para Toro
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2009, 12:17:29 »
insultante la calidad tecnica de Manolo.. uno de los mejores lanzadores, en lo que tecnica lineal se refiere, de la historia.. y el que tuvo retuvo!!!!

quizas las fotos algo subidas de luz no marcelo?? ademas que manolo lleva en la cueva todo el invierno currandose el verano y esta blanco como la leche..

la primera es la mas clasica... quizas la que mas me gusta, ya que desde el punto de vista de un lanzador esta rozando la perfeccion tecnica.

... la segunda me gusta el momento en busca del final..

y la ultima tambien me gusta muchisimo por ese fondo limpio, esa toma trasera y como le esta metiendo palante a la bolaaaaa jajajaja

me parece muy buenas y ademas de un tio que me cae tan bien y de lanzamiento de peso y dedicadas pa mi... vamos tron, la de dios  :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:

ahora que estoy avandonando la competicion, me estais metiendo el pique en el cuerpo para que me pase por la pista a afotar  :mrgreen: :mrgreen:
Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams

***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2009, 13:31:51 »
Las tres me gustan  :). Fotográficamente, me quedaría con la tercera, por la mayor limpieza de "artefactos" varios  :wink:

Coincido con Toro en que está un pelín pasada de luz la primera, cosa del sol malagueño  :lol:...

Realmente el "profe" ve cosas y detalles que a mí se me escapan, pero es todo un lujo tenerle de compa fotográfico con su bagaje de lanzador de primera aquí  :gtti: (vamos, que nos pone deberes por si acertar con la exposición y con los encuadres no fuese ya complicado  :D)

En la expuesta, ese balón de magnesia atrapa mucho. Y le vendría bien enderezarla...

Saludos  :)

Desconectado Toral

• supercaborian
  • Cainejo total..!!!!!!!
    • Asemeyando, mi blog
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2009, 14:12:25 »
 :D :D :D

como me lo pasaría yo afotando atletismo por ahi abajo con vosotros!!

y sobre el tema de artefactos varios, como en casa no hay nada... yo pego una voz y me quitan lo que estorba  :lol: :lol:

para que os hagais una idea, cuando hago foto a los lanzadores de peso por aqui (cuando no compito o ando lesionado o o que sea) pues ya me ven con la camara y las mochilas ya las colocan a distancia de donde se compite para que no me molesten  :lol: :D :mrgreen:

Doce fotografías significativas en un año cualquier son una buena cosecha.
Ansel Adams

***Mi blog: www.asemeyando.blogspot.com***

Desconectado Figue

• caborian
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2009, 15:22:34 »
Marcelo, creo que has recuperado en exceso las sombras y te ha quedado demasiado brillante la figura del atleta, incluso se ven halos en la entrepierna, debajo del brazo extendido y la cabeza.

La fotografía en pleno esfuerzo de Manolo un pasote
Nikon D3• VR 70-200 2.8• 24-70 2.8• 50 1.4 • 1,4X• SB 800• El fotógrafo hace una fotografía, no la cámara.

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2009, 15:48:46 »
El encuadre torcido, desmerece la toma; eso y un procesado mejor (quizás oscureciendo la imagen) y tendríamos una excelente foto.

Saludos.  :)

Desconectado zigy

• caborian
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2009, 08:15:07 »
Para mi tiene varias cosas que no me gustan, el fondo demasiadas cosas que distraen la atención, la luz muy dura que hace sombras feas sobre su cara y un pelin encajonada.
Por el lado contrario tiene el momento de esfuerzo del lanzador.

Un saludo.