Hola Visitante

Autor Tema: Enduro colorido  (Leído 375 veces)

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Enduro colorido
« en: Agosto 19, 2009, 14:02:40 »
Otra toma rescatada...

f2.8, 1/1600, iso 100, manual, Sigma 70-200@200mm

Tengo previsto comprar otro filtro ND 8x como el que tan buenos resultados me está dando en el 17-70. Pero los 77mm del 70-200 se me hace un poco cuesta arriba... aunque caerá. En estos casos, abrir a tope el diafragma lleva aparejado subir en exceso la velocidad...

Saludos  :)

Ah, también es del Rutas Solidarias de Collado Mediano  :wink:

Desconectado Mitones

• caborian
  • En spanglish: MyTones.
    • Mi Flickr
Re: Enduro colorido
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2009, 14:11:41 »
Ahí, ahí, dando movimiento al foro, en estos días de tan poca actividad. Se agradece!!!  :wink:

Buen momento, buena nitidez y dura luz muy bien resuelta.  :gtti:  :gtti:

El "colorido fondo", ¿que c... es?  :? No sé si es parte del circuito, alguna protección para los pilotos o algo de eso, pero desde luego no me gusta nada como fondo de una toma deportiva. :potando: Parecen los hinchables de las ferias en los que a veces juegan mis chavales.  :lol:  :lol:  :lol:

Salud.  :)
No importa cuántas veces te caigas, sino cuántas te levantes.

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2009, 14:16:52 »
El "colorido fondo", ¿que c... es?  :? No sé si es parte del circuito, alguna protección para los pilotos o algo de eso, pero desde luego no me gusta nada como fondo de una toma deportiva. :potando: Parecen los hinchables de las ferias en los que a veces juegan mis chavales.  :lol:  :lol:  :lol:

:D :D :D

Sí, es un castillo inchable para la chavalería  :wink:

Rutas Solidarias organiza, creo que va por el tercer año, un trofeo puntuable para el madrileño de enduro indoor cuyos beneficios se destinan a diversos fines humanitarios. Y montan unas zonas de recreo para los más peques, venta de camisetas, etc. Lo hacen fenomenal  :gtti:

En este caso, ya que el salto tenía como fondo ese castillo, mejor aliarse con él  :mrgreen:

Gracias por tus comentarios  :)
« Última modificación: Agosto 19, 2009, 14:17:28 por nuskas »

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2009, 18:00:14 »
Yo te iba a decir que desaturaras el hinchable, pero pesándolo bien, suelen tener esos colores, que con el sol se manifiestan más.  :wink:

El resto, pues muy bueno,el detalle de dejar ver un poco de suelo, excelente.  :gtti:

Saludos.  :)

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2009, 19:29:15 »
A mi ya me gusta, hinchable incluidos... :silba: al menos, no me molestan mucho y es distinta. Además el azul del mono se integra. :wink: