Hola Visitante

Autor Tema: ¿Puedes repetir?  (Leído 865 veces)

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
¿Puedes repetir?
« en: Septiembre 29, 2009, 22:57:28 »
Pues nada, que le hago una foto a este chaval, haciendo lo que veis, pero como llegué tarde le corté el brazo. Le pedí que si podía repetir y él encantado, así que esta vez si  :evil:
Esta maniobra es una de esas que, si la haces con la ráfaga, te la juegas mucho (y tirando con flash ni te cuento...), por lo menos con mi 30D y sus 5 fps.
El tío sube, coloca el cuerpo, agarra la tabla y se estira, para acto seguido volver a bajar habiendo soltado la tabla ya. Alguna vez les he pasado secuencias de esta maniobra a los skaters y en ninguna aparece justo el momento de estirarse y agarrar la tabla.

La Kantera (País Vasco)
Datos en la foto, flash en ttl separado con el cable

Este verano apenas he hecho fotos de skate, por unos motivos u otros no he tenido muchas ganas, espero que a partir de ahora vuelva a las andadas, porque es ver un buen skater cerca y la motivación sale sola  :antifaz:

Un saludo
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Re: ¿Puedes repetir?
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2009, 23:06:54 »
Motivacion...  :wink:

Preciosa, como sabes hacerlas cuando estás motivado  :P

Lástima que la tabla esté ligeramente caída a derechas  :mrgreen:

Que no, que es broma  :D. Está genial, con el escenario propicio, espectadores incluidos  :) :gtti: :gtti:

Saludos

Desconectado cupeiro

• caborian
    • http://www.flickr.com/photos/cupeiro/
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2009, 00:01:54 »
El único pero por decir algo , ese reflejo de luz en la frente , imagino que por el flash  :evil: pero no molesta demasiado un saludo  :gtti: :gtti:
« Última modificación: Septiembre 30, 2009, 00:02:36 por cupeiro »

Desconectado saez

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2009, 00:03:44 »
realmente espectacular me gusta mucho, con que objetivo la tomaste?, podrias poner algun dato?, asi aprenderiamos un poco de un maestro
muchas gracias y la foto tremenda  :gtti: :gtti: :gtti:
canon 400D\18-55 del kit\100 canon usm\18-200 tamron\disparador por cable fabricacion casera\y tripode

Desconectado mdaf

• Moderadores
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2009, 00:13:08 »
El único pero por decir algo , ese reflejo de luz en la frente , imagino que por el flash  :evil: pero no molesta demasiado un saludo  :gtti: :gtti:
Y por el sudor... que no veas "la caló" que hacía  :evil:

con que objetivo la tomaste?, podrias poner algun dato?
El objetivo es el Tokina 10-17mm Fisheye (montado en la Canon 30D). Los datos exif están en la foto, puedes verlos con cualquier visor de datos exif, pero aquí van:

1/1000 - f8 - ISO 200 - Flash en modo de alta sincronización

Un saludo y muchas gracias a todos por los comentarios  :)
500px

Desconectado Lcaseroa

• cabor
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2009, 00:44:17 »
precios crailslide... :gtti: :gtti:

Desconectado zigy

• caborian
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2009, 06:41:40 »
 :gtti:

Desconectado ManuGD

• pre-caborian
  • *
    • Mi Flickr
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2009, 13:21:02 »
Muy buena foto, lo que poniéndonos puntillosos, quizás me pide menos muro a la izquierda, y más fondo a la derecha. Así de paso el brazo del skater queda menos distorsionado.
Pero nada, eso es personal. Gran foto y buen uso del flash  :wink:

Desconectado Ortzi Omeñaka

• superconejo
    • http://www.ortziomenaka.com/
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2009, 13:27:09 »
que bestia!!foton, momentazo, menuda marcada se pega el tio, un layback?joder maniobra de la vieja escuela :gtti: :gtti: me hubiera gustado un dedo mas por la izquierda. gracioso el chico que se ve sentado viendo la maniobra al fondo
DINAMITA NIKON

Desconectado occy

• cabor
  • **
    • EL BLOG DE OCCY
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2009, 13:49:07 »
me encanta,a mi la unica pega ese el tio ese de atras,aunque es minimo el efecto en la foto,un foton :gtti: :gtti: :gtti:
MAS VALE TROOL EN MANO QUE CACHONDA VOLANDO

Desconectado marcosamor

• supercaborian
  • "El mar es mi tierra"
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2009, 13:56:35 »
ya aburres un poco con estos fotones eh :antifaz: :silba: :mrgreen: :gtti: :gtti:
una pregunta, al disparar el flash(que ahora no se muy bien donde estaba porque hay sombras que me despistan), tendría que salir tanta sombra del skater en la pared producida por el sol? no tendría que ser menos marcada por el relleno del flash? :pakete: :pakete:
SALUDOS :)
- EOS 350D -  EOS 40D - canon ef 55-200   4.5-5.6 - canon ef-s 18-55 3.5-5.6 -tokina 10-17 3.5-4.5DX fisheye -Monopie Manfrotto 681 - Trípode Slik pro400dx  - Raynox DCR-250 - Sigma 170-500 APO 5-6.3 - Canon ef 50 1.8 II

Desconectado micue

• cabor
  • **
  • dale tiempo al tiempo
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2009, 14:23:14 »
foton del 15 y si el chico lo saca pedazo de truco que tiene el chico viciado ,un truco bien marcado :gtti: :gtti: :gtti:
nikon D90 -nikkon 50 f1.8 -tamron 17-50 f2.8

Desconectado mdaf

• Moderadores
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2009, 15:16:50 »
ya aburres un poco con estos fotones eh :antifaz: :silba: :mrgreen: :gtti: :gtti:
una pregunta, al disparar el flash(que ahora no se muy bien donde estaba porque hay sombras que me despistan), tendría que salir tanta sombra del skater en la pared producida por el sol? no tendría que ser menos marcada por el relleno del flash? :pakete: :pakete:
El flash estaba justamente encima del muro, en la esquina y apuntando hacia él (a mi izquierda y elevado respecto a la cámara), de ahí que la pared del muro no se vea afectada  :wink:

foton del 15 y si el chico lo saca pedazo de truco que tiene el chico viciado ,un truco bien marcado :gtti: :gtti: :gtti:
Ya lo creo que lo sacó, varias veces seguidas  :wink:

Un saludo y muchas gracias a todos por comentar :)
500px

Desconectado newbie

• supercaborian
  • siempre hay tiempo para aprender
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2009, 15:27:46 »
 :gtti: :gtti: :gtti: :o
Porque enseñar y aprender son caras de la misma moneda, hoy aprendí algo nuevo...

Desconectado marcosamor

• supercaborian
  • "El mar es mi tierra"
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2009, 15:44:25 »
ah vale, ahora ya me cuadran las cosas :pakete: :wink:
- EOS 350D -  EOS 40D - canon ef 55-200   4.5-5.6 - canon ef-s 18-55 3.5-5.6 -tokina 10-17 3.5-4.5DX fisheye -Monopie Manfrotto 681 - Trípode Slik pro400dx  - Raynox DCR-250 - Sigma 170-500 APO 5-6.3 - Canon ef 50 1.8 II