Hola Visitante

Autor Tema: ¿Puedes repetir?  (Leído 866 veces)

Desconectado Pablo...

• cabor
  • **
    • Mi Flickr
Re: ¿Puedes repetir?
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2009, 17:38:41 »
Momento, exposición y composición  :gtti: :gtti:
Quizás demasiado muro por la izquierda, pero la veo bien con la porción de grafiti completa, así que mejor así.

Saludos!  :lol:
Lo mejor, suele ser enemigo de lo bueno.

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2009, 20:50:15 »
Queda claro que lo del fish-eye + flash separado lo tienes más que dominado, y foto que haces, fotón.  :wink:  :gtti:

Pero que este deporte admite hasta un 400 mm. eso lo sabemos, y tu le has soldado el 10-17 a la carcasa de la 30D.  8)

Ya sabemos que el jamón de Jabugo es bueno, pero no querremos comerlo siempre ¿no?

Con el 17-40 podrías haber hecho casi la misma foto, pero sin deformaciones, más difícil, porque enseguida empiezas a cortar miembros del retratado, pero lo que más cuesta, más se valora ¿o no?

Prométeme que el tokina lo guardarás al menos un mes en el armario.  :P

Saludos.  :)

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #17 en: Septiembre 30, 2009, 23:30:43 »
Pero que este deporte admite hasta un 400 mm. eso lo sabemos, y tu le has soldado el 10-17 a la carcasa de la 30D.  8)

Con el 17-40 podrías haber hecho casi la misma foto, pero sin deformaciones, más difícil, porque enseguida empiezas a cortar miembros del retratado, pero lo que más cuesta, más se valora ¿o no?

Prométeme que el tokina lo guardarás al menos un mes en el armario.  :P
Está claro, todos los deportes admiten todos los objetivos, todo depende de lo que busques  :P
Que con el 17-40mm podría haber hecho algo parecido? por supuesto, pero hay una diferencia fundamental, y es que no puedo acercarme tanto, esta foto está tirada a 10mm (10 x 1.6 = 16mm), a 17 cambia mucho la cosa. Hay deformaciones (aunque en esta no tantas para lo que puede llegar a salir de un fisheye), pero el caso es que me gustan, en estos deportes creo que aportan más que restan, el "plus" de espectacularidad te lo da el ojo de pez  :evil:

Normalmente paso de un extremo a otro, del ojo de pez al tele (70-200mm), pero depende de las condiciones, el sitio, etc. Ese día disparé como 15 fotos nada más, hacía un calor del carajo y los chavales patinaron algo más porque estábamos sacando fotos, sino seguro que paran antes. Ante esas circunstancias... el fisheye es el primer candidato  :lol:
Y cada vez me gusta más utlizar el tele, no te creas, pero bueno déjame que "me quite" del mono del fisheye poco a poco hombre  :D :D

Que conste que no lo digo para defenderme, porque parte de razón tienes, pero no te preocupes porque te traeré un fotón con el tele  :antifaz: :evil:

Un saludo!  :wink:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado JAC 93

• supercaborian
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2009, 15:52:07 »
Muy buena,  :gtti:
Saludos  :wink:

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2009, 17:45:47 »

Y cada vez me gusta más utlizar el tele, no te creas, pero bueno déjame que "me quite" del mono del fisheye poco a poco hombre  :D :D

Que conste que no lo digo para defenderme, porque parte de razón tienes, pero no te preocupes porque te traeré un fotón con el tele  :antifaz: :evil:

Será con otro skater, porque este estará jodido una buena temporada si le ha caido el paredón ese encima... :evil:

Yo también las veo raras, sobretodo si nivelas con solo un lado de referencia. Por lo demás, la foto es espectacular. :wink:

Desconectado Ximo

• superconejo
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2009, 20:36:11 »
Wapo ese encuadre  :gtti: :gtti:
Saludos.