Hola Visitante

Autor Tema: Red Bull Air Race.  (Leído 365 veces)

Desconectado zigy

• caborian
Red Bull Air Race.
« en: Octubre 05, 2009, 15:02:35 »

A mi me dió mas por congelar la imagen, ya que considere que la sensación de velocidad me reportaba el humo.
Sin escalera  :evil:
La verdad es que la luz en las playas de Barcelona es jodida te da de cara todo el rato, este año por lo que he podido leer se
retraso expresamente la hora de las carreras a petición de los fotografos.
Carles a ver si le metes mas peldaños a la escalera que no te vi  :mrgreen:

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Re: Red Bull Air Race.
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2009, 18:15:23 »
Me gusta cómo te ha quedado  :gtti:, con ese tono azulillo y ese viñeteo (no sé si natural o intencionado)...

Sobre la composición, he dudado si con más aire por la derecha pero al final me parece que mejor así  :)

Saludos

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re: Red Bull Air Race.
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2009, 21:56:45 »

A mi me dió mas por congelar la imagen, ya que considere que la sensación de velocidad me reportaba el humo.
Sin escalera  :evil:
La verdad es que la luz en las playas de Barcelona es jodida te da de cara todo el rato, este año por lo que he podido leer se
retraso expresamente la hora de las carreras a petición de los fotografos.
Carles a ver si le metes mas peldaños a la escalera que no te vi  :mrgreen:

Excusas, yo no subí de 1/350.  :P

La escalera además de permitirte un punto de vista más elevado, también sirve para sentarse.  :wink:

Eso te pasa por no esperar a última hora de la tarde, entonces la luz es ésta:  :P

http://img208.imageshack.us/img208/9884/redbull093.jpg

No me viste porque yo fui el sábado, seguro que hubiéramos coincidido, ese día solo hubo 600.000 espectadores, no como el domingo que hubo más.  :silba:

Si te digo la verdad, ese tono azulado mola, no así los 1/1250 y el punto de vista priorizando el culo.  :evil:

Saludos.  :)