Hola Visitante

Autor Tema: Tranquilidad  (Leído 363 veces)

Desconectado marcosamor

• supercaborian
  • "El mar es mi tierra"
Tranquilidad
« en: Octubre 29, 2009, 01:07:34 »
a pesar de tener una mole de agua justo delante de sus narices, el tío tiene una cara de tranquilo que no se puede aguantar :o :D
a ver como la veis, porque ando loco con el tema del espacio de trabajo, la vista previa y los cambios que parece que pega. como se puede configurar bien para que el resultado final en PS no cambie, y que se vea tal cual en el navegador?
hace tiempo no tenía problemas, pero un buen día empezaron los cambios y ahora no se muy bien como arreglarlo :pakete:
SALUDOS :)

grande
http://img509.imageshack.us/img509/2764/suezgrande.jpg
- EOS 350D -  EOS 40D - canon ef 55-200   4.5-5.6 - canon ef-s 18-55 3.5-5.6 -tokina 10-17 3.5-4.5DX fisheye -Monopie Manfrotto 681 - Trípode Slik pro400dx  - Raynox DCR-250 - Sigma 170-500 APO 5-6.3 - Canon ef 50 1.8 II

Desconectado Ortzi Omeñaka

• superconejo
    • http://www.ortziomenaka.com/
Re: Tranquilidad
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2009, 07:49:14 »
tu lo has dicho menudo olon :o :o una pena que esa ola no le diera para una maniobra porque parece que va chapar en barra :) a mi me gusta, tienes una fotos ultimamente muy cañeras tio. sobre tu problema con el navegador no tengo ni idea que decirte
DINAMITA NIKON

Desconectado mastintin

• supercaborian
    • http://www.mastintin.com
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2009, 09:10:39 »
El problema de los espacios de color :
 Algunos navegadores no tienen gestión de espacio de color . Safari SI lo gestiona y firefox y derivados lo gestionan pero no lo tiene activado por defecto . Para activarlo mira por google que tienes la solución.
El problema surge cuando tu foto es vista por un navegador sin gestion de color , el parecido ni se acerca .Una solución "de compromiso" es usar el espacio de color sRGB en las fotos .Aunque tampoco es gestionado por "esos navegadores" ( ie. :potando: :potando:) , es el espacio que mas cerca se encuentra de los espacios de color de los monitores "genéricos" y que probablemente mas se acerque a la "realidad" . Tu en esta foto tienes asignado el sRgb asi que no tendrá naduie problemas...
Si lo que pasa es que no se parece al original puede que el problema sea en la manera en que cambias el espacio de color . Mucha gente usa edicion->asignar  y aqui cambia el espacio , cuando lo correcto es edicion->convertir al espacio de color ( o algo asi que lo tengo en ingles)   .
Espero te sirva de algo .
La foto esta estupenda en todos los sentidos , pero sería mucho mejor en dos fotos de rafaga mas tarde ( seguro que la tienes ) . :wink:
Saludos.

« Última modificación: Octubre 29, 2009, 09:13:03 por mastintin »
Canon Eos350D+Sigma 17-70mm f 2.8-4.5 + 70-200 f2.8  + 400mm. f5.6 en Gijón web : www.mastintin.com

Desconectado marcosamor

• supercaborian
  • "El mar es mi tierra"
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2009, 17:35:50 »
yo tengo puestas las cosas así:
ajuste de prueba, monitor rgb
a la hora de meterle el perfil, le doy a convertir perfil/srgb iec61966-2.1(motor adobe (ace), propósito colorimétrico relativo).
en ajustes de color:
espacios de trabajo
rgb adobe rgb (1998)
cmyk euroscale coated v2
gris gray gamma 2.2
tinta plana dot gain 15%
normas de gestion de color
todos con conservar perfiles incrustados
y creo que nada más  :pakete:
el otro día procese alguna foto y al darle a colores de prueba la foto no cambiaba, pero con esta por ejemplo si que me lo hacía y bastante... y claro, ya no sabía si hacerle caso de como saldría, si con los colores de prueba o sin ellos :silba:
y no tengo las fotos siguientes, solamente la anterior en el take off(si no tengo las siguientes una de dos: o las saqué y las borré porque no me gustaban, o simplemente es que no las saqué  :antifaz: :silba:)
SALUDOS :)
- EOS 350D -  EOS 40D - canon ef 55-200   4.5-5.6 - canon ef-s 18-55 3.5-5.6 -tokina 10-17 3.5-4.5DX fisheye -Monopie Manfrotto 681 - Trípode Slik pro400dx  - Raynox DCR-250 - Sigma 170-500 APO 5-6.3 - Canon ef 50 1.8 II

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2009, 21:25:02 »
La foto está muy bien, mejor si el corchero estuviera más adentro de la ola, pero vaya, bien.

Saludos.  :)