Hola Visitante

Autor Tema: [CABORIAN LAB 13] Detalles sin contexto  (Leído 21442 veces)

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
Re: [CABORIAN LAB 13] Detalles sin contexto
« Respuesta #30 en: Noviembre 18, 2009, 23:51:45 »
el encuadre me gusta mucho, la curva, con la bola  :gtti: :gtti:

Si que le daria una vuelta al procesado, incluso un blanco y negro fino, porque ese tono no es muy agradecido  :wink:

Aioooo

Desconectado Félix

• ultra mega conejo
  • Kili kolon
« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2009, 01:02:40 »

Bueno, aparte de colgar, voy a comentar... :wink:

Creo que todos nos estamos dando una vara con el tema y veo cosas muy interesantes...

Por ahí han dicho que las chicas han colgado un buen material y... tenéis toda la razón... :wink:

De todas las subidas, la que más me seduce es la de Lourdes... :gtti:... impresionante que es lo que ha cogido y como lo ha encuadrado. Koyote lo decía muy bien: se parece a un tórax. Colores "potentes" y un brillo satinado que le hace mucho bien a la foto.

La de Carol es simple, limpia y a la vez cautivadora... esos dedos pasados por la superficie de cristal rompen con la uniformidad caótica de las gotas. El color remata el buen trabajo.

De la foto de stone me tira, sobre todo, la pureza de lineas la línea...  :engranando: porque solo una que organiza todo el espacio con la simple diferencia de dos tonos diferentes productos de la incidencia de la luz... minimalista y atractiva.

La de koyote, quizás por ser un lugar muy conocido para mi, no me descontextualiza tanto... :silba:

Es posible que, como te dicen, cerrando el encuadre, hubiese quedado mejor... el encuadre (bueno los encuadres de las dos fotos) los veo arriesgados pero efectivos. Elegir ponerla en B&N es todo un acierto porque el Kursaal no es que sea muy estético si miramos su color... :evil:

Javichu, ese primerisimo plano me descoloca un poco. Las zonas más expuestas las hubiese bajado un pelín... :wink:

Wig... :wink:... ¿sabes lo que me da repelús de tu foto? La suciedad del metal... es que da la impresión de que está "grasoso" y pegajoso.... Y ya me echa para atrás... :mrgreen:... será que me gusta tener limpios las superficies cromadas y metalizadas.

La diagonal no me llena... :engranando: curiosidad morbosa... ¿una persiana? :mrgreen:

Emilio... me gustaría más si estuviese en B&N. La composición cojonuda... :gtti: la descontextualización... mejor... :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

stone

• Visitante
« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2009, 07:43:17 »
Qué bien habla este hombre :silba:

Desconectado Félix

• ultra mega conejo
  • Kili kolon
« Respuesta #33 en: Noviembre 19, 2009, 09:48:11 »
Qué bien habla este hombre :silba:

Sobre todo con un bol de arroz con leche en la mano... :lol:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

Desconectado Dr. Wiggin

• Moderador
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
« Respuesta #34 en: Noviembre 19, 2009, 09:53:53 »
curiosidad morbosa... ¿una persiana? :mrgreen:

si, sucia como pocas, y a distancia de macro con la Lumix
i wish you were here so we could walk and talk in the soft rain
now all that's left of us is a picture sitting in a frame

Desconectado Soni

• ultra mega conejo
  • CLICK
« Respuesta #35 en: Noviembre 19, 2009, 12:32:59 »
Es la primera vez que posteo

salud y peines :mrgreen:
1D markII, 50D, 16-35 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8-IS
Hay gente pa tó !!!!!
http://sonimartinez.blogspot.com

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #36 en: Noviembre 19, 2009, 12:39:01 »
Bien por animarte soni,  el ancuadre la veo bien, pero la luz no ayuda mucho, un cielo mas poetente y uniforme hubiera ayudado a hacerla mas grafica  :wink:

Esto me recuerda a una mis primeras fotos en Caborian, que creo que puede ir bien con el tema  :wink:

AIooo

stone

• Visitante
« Respuesta #37 en: Noviembre 19, 2009, 12:52:06 »
Ese Soni, el hombre más feliz del mundo :wink: seguro que cuando te hiciste el avatar te estabas descojonando de risa :lol:

Koyote, estás desatao :o me gusta :gtti: esos tonos oxidados contra el azul funcionan genial aunque no sé si yo recortaría para dejar un formato estándar :engranando:

Como parece que el rojo "pone" aquí dejo un poquito :wink:

Desconectado koyote

• superconejo
  • Mastropiero que nunca
    • Argindar
« Respuesta #38 en: Noviembre 19, 2009, 13:28:26 »
aunque no sé si yo recortaría para dejar un formato estándar

Pasas mucho tiempo con la rubia y se te esta pegando lo de las tijeras  :D :mrgreen:

Muy guapa esta ultima Stone, el rojo  :lila: :lila: y que el apoya brazos es un puntazo que no llegue hasta el rojo, lo saca mas de contexto  :wink: :gtti:

Soni ya se de donde te vinieron los vertigos  :D

AIoooo

Desconectado Soni

• ultra mega conejo
  • CLICK
« Respuesta #39 en: Noviembre 19, 2009, 13:44:01 »
Coño ahora que la veo si que está lavada :o :x
1D markII, 50D, 16-35 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8-IS
Hay gente pa tó !!!!!
http://sonimartinez.blogspot.com

Desconectado Félix

• ultra mega conejo
  • Kili kolon
« Respuesta #40 en: Noviembre 19, 2009, 13:50:13 »
Coño ahora que la veo si que está lavada :o :x

sï, yo le haría una revisión... más cañera... :wink:

Desconectado Félix

• ultra mega conejo
  • Kili kolon
« Respuesta #41 en: Noviembre 19, 2009, 14:53:58 »
Ya que estamos "desatados"... vamos a seguir con el tema...

Como te he dicho en el anterior post, esa foto merece un reprocesado Soni...

Y también me acuerdo de esa foto koyote... potente aunque esas dos zonas diferentes de azules no me terminan de convencer.

Stone... me gusta tu descontextualización. Si no fuese porque, cuando trabajamos, estamos "pegados" a una silla con brazos parecidos, no la reconoceríamos. Esta muy bien, bien de luz, y la composición me gusta mucho.

Pero bueno, a lo que iba...

Lo que me gusta y me atrae de este ejercicio es el poder que tienen los colores (o tonos de gris) en estas fotos.

y lo digo porque creo que, cuantos menos colores diferentes tengamos en la composición, más interesante será el trabajo. Por lo menos esa es mi opinión.

Y como las cosas se demuestran proponen andando...

El mismo día que hice la de la taquilla, hice otras con unicamente dos colores (el blanco y el azul)...por cierto, dos colores muy donostiarras... :mrgreen:

No sé si el experimento será fallido o no pero... a mi me gusta. :wink:

A la hora de procesar, busque la suavidad general de la foto y utilicé Presencia-Claridad (y un número negativo) de forma muy suave. Nunca lo había utilizado y creo que me ha ayudado. :wink:

Objeto cotidiano en nuestras calles que puede dar juego acercándose... :)

Desconectado Lourdes Ramos

• ultra mega conejo
    • www.lourdesramos.es
« Respuesta #42 en: Noviembre 19, 2009, 15:08:30 »
buenas...

me gusta muchísimo esta última Félix, la mezcla del azul y blanco suave.

Soni, si que te toca reprocesar, me gusta le punto de vista. Koyote, la última que has puesto me gusta por el contraste de colores aunque el encuadre no me engancha  :wink:

Stone, ese rojo ya tenía foto solo, no estoy segura de que me guste el formato, veo el sujetabrazos muy centrado y aunque el rojo llama la atención, se me descuelga la fuerza por el brazo, quizás abriendo el encuadre?

os pongo otra foto, quién sepa que es se gana premio  :mrgreen:

Desconectado Emilio

• caborian
« Respuesta #43 en: Noviembre 19, 2009, 15:22:00 »
buenas...

me gusta muchísimo esta última Félix, la mezcla del azul y blanco suave.

A mi tambien me gusta mucho, si señor  :wink:

soni, a reprocesar  :wink:

stone, esta ultima tuya mola bastante, pero como te han apuntado por ahí, le falta algo de descontestualización.

os pongo otra foto, quién sepa que es se gana premio  :mrgreen:

:o  lo que se ve a traves de los agujeros parece cielo, entonces será un techo?

sea lo que sea mola un montón ese color y esa suave luz sobre el borde de esos agujeros estan geniales  :gtti:

Desconectado Carol Honorio

• caborian
    • Fotos de Carol
« Respuesta #44 en: Noviembre 19, 2009, 15:57:51 »
Estoy sin palabras, he hecho un recorrido en el hilo del principio al fin, y he de deciros que es la vez que mejor me lo he pasado en Caborian, ¿os habéis dado cuenta de que si nos propusieramos fotografiar descontextualizando, todos el mismo objeto, no habría una foto igual a otra?, son todas preciosas, se acompañan muy bien unas a otras, la de Emilio :gtti:, me vuelve loca, junto con los rojos de Stone :gtti: y Lourdes :gtti:, la de Soni  :gtti:y Koyote :gtti: con su parcela celestial, y la Pdc de Félix :gtti:, me lo estoy pasando muy bien, ahora solo espero que le encontréis el gusanillo, y hagáis mucho más frecuentemente este tipo de fotos, Me encantan.
Los comentarios puntuales se los dejo a Felix, pues estoy henchida de satisfacción de ver tanta foto que me gusta... :lila: :lila:
Un beso
La fotografía es un método de dibujo que corta y modela la realidad en un momento.
(Cartier-Bresson)

http://fotosdecarolhonorio.blogspot.com/
http://carolhonorio.blogspot.com/