Hola Visitante

Autor Tema: 68-70  (Leído 676 veces)

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
68-70
« en: Junio 24, 2010, 17:56:31 »
Perdió Mahut (Fr). Bueno, en realidad no perdió porque alguno tenía que ganar. Esta vez fue Isner (EU), en el partido más largo de la historia: 4-6, 6-3, 7-6, 6-7, 68-70, en once horas y cinco minutos. Un partido, de primera ronda de Wimbledon, que comenzó el martes y ha terminado hoy jueves, hace escasos minutos.

Mahut, en el Torneo de El Espinar del año pasado.

Saludos
« Última modificación: Junio 24, 2010, 18:33:41 por nuskas »

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
Re: 68-70
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2010, 18:57:28 »
en el partido más largo de la historia: 4-6, 6-3, 7-6, 6-7, 68-70, en once horas y cinco minutos. Un partido, de primera ronda de Wimbledon, que comenzó el martes y ha terminado hoy jueves, hace escasos minutos.

La historia es increible y lo cojonudo es que media hora después, uno de ellos jugaba un partido de dobles... :o y poco después, el rival, otro... :D Verídico. :wink:

Respecto a la foto, lo que más me llama la atención es el retorcimiento de las cuerdas, puesto que lo de la bola lo vimso hace poco  :o

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2010, 19:52:49 »
Perdió Mahut (Fr). Bueno, en realidad no perdió porque alguno tenía que ganar. Esta vez fue Isner (EU), en el partido más largo de la historia: 4-6, 6-3, 7-6, 6-7, 68-70

Increíble.  :silba:

El instante decisivo, perfectamente captado, la bola nítida, captada en el momento en que su velocidad es cero o próxima a ella, junto con la deformación de las cuerdas y borrosidad de la raqueta debido al momento álgido del golpe.....  :gtti: :gtti: :gtti:

Por otra parte, creo que la manera que tiene la Pentax de tratar la información, no es muy natural, y desmerece un poco, aquí mismo, pelota y raqueta dan una sensación artificiosa, que sin duda no se corresponde con la escena.

Saludos.  :)

Desconectado J.A.S.

• supercaborian
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2010, 20:23:54 »
El momento lo veo estupendo.  :gtti:

Pero me llama la atención los tonos/manchas de la piel del tenista.  :engranando:

Saludos.

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2010, 20:34:11 »
..Pero me llama la atención los tonos/manchas de la piel del tenista.  :engranando:

Tiene la piel así -más o menos, que diría Carles  :mrgreen:- Mira esta foto click

Por otra parte, creo que la manera que tiene la Pentax de tratar la información, no es muy natural, y desmerece un poco, aquí mismo, pelota y raqueta dan una sensación artificiosa, que sin duda no se corresponde con la escena.

Voy a ponerle remedio a eso  :silba: :wink:...

Chapi: la Organización -según he escuchado- ha tenido la deferencia de pasarle a mañana jueves el partido de individual de segunda ronda que tenía Isner en el orden de juego para hoy  :lol:

Gracias por pasaros  :)

Desconectado Ortzi Omeñaka

• superconejo
    • http://www.ortziomenaka.com/
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2010, 21:17:00 »
estando de acuerdo en lo de los tonos poco naturales la foto me parece muy buena :gtti: :gtti:, he probado una vez el tenis y me parece un tipo de fotografia super dificil
DINAMITA NIKON

Desconectado Fiodor

• caborian
  • Like a bird on the wire.
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2010, 23:09:29 »
Lo de que la raqueta salga movida y la bola quieta es un puntazo. Lo de las cuerdas ya me deja sin palabras...  :gtti: :gtti: :gtti:

Saludos.

Desconectado JAC 93

• supercaborian
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2010, 23:18:33 »
La has clavado, en el momento justo  :lol:
Saludos  :wink: